UEFA Champions League 2020/21

Que ganas de ver a Gallardo así con otra Libertadores que nos merecemos

3 Me gusta

Sip. Pulisic no salió del Chelsea.

1 me gusta

Y todos los hinchas del Chelsea tampoco lo son.

Estaba en la duda, llego un poco más grande

2 Me gusta

Para nada. Molesto la comparación absurda con River. De Inglaterra, un poquitín de simpatía por Liverpool, pero no soy hincha.

El anal que le va a hacer el Chelsea al Villarreal en la Supercopa de Europa

1 me gusta

Pero la zona de Libertador de Martinez esta muchisimo mas adecuada a como es el barrio de Olivos que el otro 80% de San Isidro.

Av Sucre, Sdo Fernandez, Av Peron, Av Rolon, Carlos Cazares, Uruguay, 192, Panamericana. Esas son las zonas comunes de San Isidro.

Es como tildar de concheto a Tigre porque en Nordelta apuestan Departamentos jugando al truco. Pero despues te vas 2 estaciones mas de tren para el lado de Carupa y Victoria y te roban a las 2 de la tarde

Silencio

7 Me gusta

Otra cosa que perdió Gallardo. Por atacar al pedo todo el tiempo.

El Chelsea salió campeón de la Champions con 22 goles a favor y 4 en contra en toda la copa

Estadísticas de #Chelsea campeón de la #UCL:

:soccer: 13 partidos jugados
:white_check_mark: 9 victorias
:handshake: 3 empates
:x: 1 derrota
:+1: 23 goles a favor
:-1: 4 goles en contra
:brain: DT: F. Lampard (6) / T. Tuchel (7)
:top: Goleador: Olivier Giroud (6)

3 Me gusta

Dárselo a Messi también es la “vieja confiable” como a alguien que ganó la Champions.

Van Dijk ganó la Champions pero sobre todo estaba el dato de que no fue gambeteado una sola vez ese año en la Premier. Es terrible. Y aún así no se lo dieron.

Este año es un poco inusual, poca regularidad de los equipos. ¿Quién se lo merece? Alguien del City como mínimo. Foden, Gundogan o De Bruyne.

Neymar, Cristiano o Messi tuvieron aceptables rendimientos individuales pero parte del fútbol es también ver otras posiciones, no solo números y que tengan “chapa”.

1 me gusta

Lloro cuando pierde River maestro. Quien gana una Champions, una UEFA, Copa Asia, no me cambia el día. Te la sigo simplemente porque desde el desconocimiento tenes planteos que dan risa.

4 Me gusta

Paisano cómo vós

¿Y Arsenal quien sería?. ¿Boca?. Es absurdo comparar clubes de diferentes paises. Nada que ver unos con otros.

Pero en cuanto a importancia, River es mas (sin ser para nada lo mismo), un Liverpool.

1 me gusta

Jugaban con boina, maxi.

2 Me gusta

Y porque la cancion de River dice:

Cantemos todos porque Nuñez esta de fiesta, cantemos todos porque Nuñez es carnaval?

Nose explícame…

1 me gusta

1 me gusta

la moraleja de la historia, comprar un delantero que te defina y no te cague la final caso timo werner (zafo), y comprar un defensor bueno que no te cague como rojas y no gastar 500 palos en defensores que encima te dejan a gamba

5 Me gusta

Porque la cultura de cancha lo popularizó así.

Que nosotros tenemos que volver a los que eramos en 2015

4 Me gusta

Pero nunca compare a nivel titulos sino por localizacion. En cuanto a barrio si queres, la bosta seria un West Ham.