Si pero es mucho mas chica la zona de Martinez que la de Villa Adelina, San Isidro, Beccar y Boulogne. Tenes ese pedacito de conchetage en Martinez que es mas tirando para el lado de Olivos que el de San Isidro
La zona que deberia estar bien llamada como de clase concheta es Vicente Lopez
Hinche por Chelsea porque me gusta el United y el City es la contra. Agarra la guía T, Filcar o Google Maps y después explícame en qué barrio está el Monumental. Te ayudo si queres: Udaondo separa ambos barrios.
San Fernando es un barrio super comun, Victoria es mas villa que barrio, Beccar es tipica zona de barrio, San Isidro es zona de oficinas y locales de venta. Martinez si es un conchetaje puro. Y Boulogne es una zona inexplorada, no llego el wifi todavia.
Aparte me nombras justo la avenida principal que recorre todo el Partido. Es como que yo te diga que el centro es un lujo porque Av Corrientes esta hermosa
Mmmh, te falta recorrer un poco mas hacia san isidro, desde maipu santa fe, centenario, hacia abajo, y sobretodo tambien cruzando la via de retiro tigre.
Más de 10 años sin ganar una UCL, y más de 1000MM€ de inversión en 4 temporadas con el City saltándose el fair play financiero, solo para ganar copas caseras pero salir humillado en champions que es el título para el cual lo contratan
Está temporada debían haber sido sancionados y por error de un abogado jugaron la Champions
Guardiola no es más que LA MENTIRA MÁS GRANDE DEL FÚTBOL!!!
Me encanta ver llorar a los fanáticos de Guardiola. Es mi medicina diaria, mi energía semanal, mi inspiración mensual y mi motivación anual. Su derrota es la única razón por la que sigo vivo. Nací para amar y disfrutar el fracaso que lograron.