UEFA Champions League 2020/21

Si pero es mucho mas chica la zona de Martinez que la de Villa Adelina, San Isidro, Beccar y Boulogne. Tenes ese pedacito de conchetage en Martinez que es mas tirando para el lado de Olivos que el de San Isidro

La zona que deberia estar bien llamada como de clase concheta es Vicente Lopez

La tuya es pésima. Comparar al gigante River con un club mediano como Chelsea.

2 Me gusta

San Lorenzo es el Arsenal para mi. O Tottenham.

River es Liverpool, Boca es Manchester Utd con menos copas.

4 Me gusta

Preguntaselo al Tito

4 Me gusta

Eh, no, desde olivos hasta san fernando, zona de maipu, santa fe, y centenario, hacia el lado del rio es puro conchetaje. Anda a recorrerlo.

1 me gusta

De Londres estoy comparando, no de Inglaterra.

Hinche por Chelsea porque me gusta el United y el City es la contra. Agarra la guía T, Filcar o Google Maps y después explícame en qué barrio está el Monumental. Te ayudo si queres: Udaondo separa ambos barrios.

1 me gusta

Ningún equipo de estos es como el Aston Vila …

5 Me gusta

¿Y?. En Inglaterra los mas coperos no son de Londres.

Que mentira es guardiola.
Si no hubiese tenido el mejor barcelona de la historia, seguiría virgo de torneos internacionales

2 Me gusta

Vivo en Beccar hace 25 años nico…

San Fernando es un barrio super comun, Victoria es mas villa que barrio, Beccar es tipica zona de barrio, San Isidro es zona de oficinas y locales de venta. Martinez si es un conchetaje puro. Y Boulogne es una zona inexplorada, no llego el wifi todavia.

Aparte me nombras justo la avenida principal que recorre todo el Partido. Es como que yo te diga que el centro es un lujo porque Av Corrientes esta hermosa

Estas llorando todavia por el penal de De Gea… se veee :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Mmmh, te falta recorrer un poco mas hacia san isidro, desde maipu santa fe, centenario, hacia abajo, y sobretodo tambien cruzando la via de retiro tigre.

Más de 10 años sin ganar una UCL, y más de 1000MM€ de inversión en 4 temporadas con el City saltándose el fair play financiero, solo para ganar copas caseras pero salir humillado en champions que es el título para el cual lo contratan

Está temporada debían haber sido sancionados y por error de un abogado jugaron la Champions

Guardiola no es más que LA MENTIRA MÁS GRANDE DEL FÚTBOL!!!

11 Me gusta

Yo vivi toda mi vida en Martinez y Acassuso, cerca de libertador, es mucho mas concheto q Vicente lopez.

Traslado la comparación a Londres ya que es la capital como Buenos Aires (CABA).

Mount y James? O Pulisic

El Aston Vila ganó la copa sin arrastrarse a un árabe de estos…

5 Me gusta

Me encanta ver llorar a los fanáticos de Guardiola. Es mi medicina diaria, mi energía semanal, mi inspiración mensual y mi motivación anual. Su derrota es la única razón por la que sigo vivo. Nací para amar y disfrutar el fracaso que lograron.

3 Me gusta

¿Que gente?!!!. Chelsea es mediano en cuanto a cantidad. Y los 15 millones de hinchas de River no somos de clase alta.