UEFA Champions League 2020/21

No se qué tanto se desarmará, me parece que ya no es como antes que tenías a varios equipos que eran una selección de figuras a la que los mejores jugadores querían ir para pelear la próxima Champions. El Real Madrid, el Barcelona, el PSG y la Juventus no ganaron ni sus ligas locales este año.

1 me gusta

Igual el caso del City es raro. Porque gasta fortunas pero en jugadores que no valen fortunas y seguramente le piden esa plata al club porque el City la paga.

Se gasto 45 millones en Ake por ejemplo, que posiblemente por un central top al Bayern le saldria menos de 40 como Upamecano.

4 Me gusta

el real madrid esta con la guita en el estadio, y no tiene ni siquiera tecnico, el barcelona esta endeudado y sin tecnico, no creo que el chelsea se desarme.

3 Me gusta

River está en Belgrano, no Nuñez. Primer punto. Segundo punto, River surge del barrio de la Boca, al lado del puerto. Tiene orígenes humildes. Tercer punto, ya tenía popularidad previo a mudarse a Belgrano. Cuarto. El Monumental se hizo sobre tierras ganadas al rio sin nada alrededor. El barrio lindo que hoy ves no existía. El Barrio River surgió por River! Quinto punto, no hace falta.

5 Me gusta

No compares con River. Chelsea no es un club grande.

3 Me gusta

Si nosotros no llegamos, ojalá le metan 10 al que vaya de Conmebol.

El mas copero de Londres.

7mo punto, San Isidro tiene de concheto el nombre nomas. Hace años que es un barrio de clase media

1 me gusta

yo vivo en san isidro, doy fe, es mas yo soy de villa adelina (que esta dentro de san isidro), que es clase media, clase obrera.

1 me gusta

River tiene 35 ligas y 4 libertadores y lo van a comparar con este equipito que gano 6 torneitos y 2 championcitas…por favor.

7 Me gusta

Cambiemos el barrio entonces para que se entienda el ejemplo. Chelsea está en Recoleta.

1 me gusta

Cita textual de Wikipedia:

El Estadio Antonio Vespucio Liberti , también conocido como Estadio Monumental o Monumental de Núñez , es un estadio ubicado en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Udaondo del barrio porteño de [Nuñez](Núñez (Buenos Aires) - Wikipedia, la enciclopedia libre), Buenos Aires, Argentina.

Se ve que estas dolido porque ganamos la 2da

No se lo compara a nivel títulos, eso nunca se nombro, sino por locación y por gente.

River tiene hinchas por todo el país. El Chelsea no sale de dos o tres barrios céntricos de Londres.

3 Me gusta

chelsea es como san lorenzo pero con barrio (?), fuera de joda, 1300 palos pep, 500 en defensores, suicidate.

1 me gusta

San Isidro es muy grande pa… Abarca tambien Acassuso y Martinez…“clase media” de santa fe, centenario hacia panamericana. Hacia el rio de clase media no hay nada.

3 Me gusta

Mucho hincha del Arsenal, Spurs, etc. dolidos acá veo.

6 Me gusta

Ni a palos, el Arsenal seria un San Lorenzo.

Amigo. River sería Liverpool o el United. Deja de faltarle el respeto a nuestra historia comparandonos con una mediania como el Chelsea.

3 Me gusta

Confirmo.
Fuente: vivo en Acassuso hace año y medio.