UEFA Champions League 2020/21

:joy::joy:

2 Me gusta

El Chelsea es el derby del Fulham. Es un equipo que resurgió con los petrodólares y ahora se codea con lo más alto de Inglaterra. El clásico de Londres es Arsenal vs. Tottemham. La gran masa de la población de la ciudad hincha por uno u otro. Chelsea sería un caso similar al del San Pablo FC. Con las Libertadores subió un escalón y se emparejó al Corinthians y Palmeiras.

3 Me gusta

Eso de darle el Balon de Oro al que gana la Champions es cualquier cosa. La temporada del Chelsea fue mala hasta que asumio Tuchel. Ni en pedo lo merece alguno de este plantel. Obviamente que si hubiese que elegir a uno de ellos es sin lugar a dudas para Kante.

Capaz si gana la Euro si se lo dan igual

1 me gusta

Es un chiste porque Arsenal es el equipo más convocante de Londres pero no tiene Champions.

Que triste el San Lorenzo de allá. Imaginate ser hincha de ése equipo que teoricamente es grande y ver que Aston Villa, Notthingam Forest y Chelsea no solo tienen Champions, sino que hasta tienen más finales que vos.
Arsenal tiene las mismas finales que el Leeds United, patético.

2 Me gusta

1 me gusta

Quien es mas grande entonces? Chelsea o Arsenal?

Chelsea es el Vélez inglés. Inclusive se lo ningunea a nivel hinchas porque están en una zona equivalente a un San Isidro. Lo más cheto de Londres.

6 Me gusta

Hoy no es tan difícil en Sudamerica, con tener un buen conjunto, apoyo dirigencial y un poco de suerte llegas relativamente fácil a las fases finales.

5 Me gusta

City en modo River 2019-2021 teniendo la pelota, flojito atrás y sin patear al arco <3333

9 Me gusta

Y que el City o Tottenham v:

Analysis of Man City:
- Founded in 2009
- Oil Club
- No history
- Plastic Fanbase
- Bald fraud as a coach (KLOPP is better)
- Overrated Players
- 0 (Zero) AND I REPEAT ZERO CHAMPIONS LEAGUE'S AFTER SPENDING BILLIONS 🤣🤣🤣

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

— Vic 🎭 (@JuveVic6) May 29, 2021
5 Me gusta

Tremendo lo que jugó Kanté. Ese tipo de jugadores es lo mejor que le puede pasar a un equipo. Más que un buen delantero, o un buen defensor.

Están en todos lados.

3 Me gusta

Es verdad que Arsenal es mas grande que Chelsea.

1 me gusta

Hoy Timo Werner zafo que lo cuelguen como judio en el reichstag, 3 goles se comio el pelotudo.

9 Me gusta

Entonces River que seria? segun tu logica por estar ubicado en Nuñez.

reflexion muy bostera la tuya amigo

10 Me gusta

Y obviamente el Arsenal es más grande históricamente, pero en actualidad no. Y si esa actualidad sigue capaz que en 20 años el Arsenal no va a poder seguir robando con que en los 40’s tenían un equipazo.

1 me gusta

The Girlfriend Experience. @Alguien

1 me gusta

los ojos humedos y colorados, ya empezo con el porro y la birra

4 Me gusta

Lo que se la va a dar en la pera hoy el pelado.

3 Me gusta