UEFA Champions League 2020/21

Ya sabemos de quien aprendio

10 Me gusta

No voy tampoco a denigrar a Guardiola,pero en la final hay que armar los seguro,fácil y confiable …

Por eso ganó el otro equipo : defendió bien,marco bien y lo poco en ataque que hizo metió el gol

3 Me gusta

Tremendo como lo levantó al Chelsea, antes de que asuma no le ganaban a nadie en la Premier League.

2 Me gusta

Mmm No! Más allá de aquella recopa que le ganan al Madrid.

Pero si eran un equipo clásico de Inglaterra, con los hoolingans más heavy que vivían peleando con los hinchas del Arsenal, Leeds, Spurs, West ham…

2 Me gusta

Igual jugar con Rojas es jugar con 10 amigo.

3 Me gusta

Hoy hablaba eso,podés tener figuras y conocer el club como Lampard…pero igual ser un mal DT.

Tugel le cambio la cara al equipo

3 Me gusta

T.Silva es el claro ejemplo de Rojas. Ellos tuvieron suerte de que se les lesiono

4 Me gusta

en definitiva se resume que si tenes jugadores falopa te caga cualquier sistema tactico por mas laburado que este

4 Me gusta

Thiago Silvas es un Rojas nivel europeo. Ganaron la final en el momento en que salió y entró Christensen.

6 Me gusta

Igual el PSG ya con Tuchel venía re mal en la Liga de Francia, por eso lo rajaron. Me parece que ahí el problema son los jugadores y no el DT.

1 me gusta

El 1er campeon de un titulo internacional de Londres con la Recopa del 70.
El unico equipo de Londres en ganar la Champion.

3 Me gusta

Exacto, o en el caso de Tuchel y Gallardo, no cerrar los partidos y errar goles insólitos.

Hoy lo salvo Azpilicueta a Tuchel, sino le pasaba la de siempre.

1 me gusta

Dos de acá, jugaron la final de hoy.

3 Me gusta

Si igual lo habia alcanzado el Psg al Lille y perdio la liga sobre el final, incluso ya estando afuera de Champions. Se le puede atribuir la pecheada a Poch tambien

George Michael en pija

5 Me gusta

Ahora si! Antes del ruso no era un equipo que se armaba como para ganar la Champions, pero tampoco eran falopa, desde mediados de los 90s hasta 2004(que llegó Roman) tenían buenos equipos con Gullit, Zola, Vialli, Desailly, Hasselbaink…

siempre del lado George Michael de la vida

1 me gusta

Nuestros hinchas mediaticos por desgracia siempre terminan siendo los más pelotudos.
https://mobile.twitter.com/chomickirio/status/1398759136620429320

Tweets como éstos solo sirven para que gasten a River en todo caso.

2 Me gusta