UEFA Champions League 2020/21

Con Pech Guardiola…

4 Me gusta

Ahora, lo de Guardiola es inentendible.

Había encontrado la forma de competir en Europa, le pegó un paseo a todos en Premier y llegaba bien para está final…

Pero necesitaba cagarla con inventos para ser más ofensivos y más a sus ideales. No se puede creer.

Yo me puedo llegar a morir siendo hincha si veo que salimos sin 5 para inventar algo JUSTO EN UNA FINAL.

15 Me gusta

En menos de diez años el Chelsea ya juntó las mismas Champions que la Robentus.

11 Me gusta

Chelsea jugo con 3 enganches, 1 delantero y un 5 que no es de marca, y 2 laterales ofensivos

El año que viene el Bayer Munich de nagelsman marca historia

3 Me gusta

Si para algo sirvió el VAR fue para detener el afano de tanos y gallegos.

1 me gusta

encima , la unica forma de ganarles a equipos que corren mucho , es jugandole como le juegan a river , dejandole la pelota y que corran como loco pero sin ideas , para ganarles a la contra , seria un dolor de huevo ver equipos a lo catenaccio en la champions …

2 Me gusta

Las terminaciones itz,etz denotan origen polabo o sorabo.

1 me gusta
2 Me gusta

Con guita cualquier equipo tiene chance de ganarla. PSG y ahora City llegaron a finales en ediciones seguidas. El Chelsea antes de Abramovich era la nada y ahora son dos veces campeones de europa. Ahora que están instalados en la elite, algún momento van a pegarle al premio gordo.

1 me gusta

3 Me gusta

¡Los Alemanes son los Capos del fútbol en el mundo entero!

10 Me gusta

Eventualmente la ganará al igual que el París.

1 me gusta

El River de Londres

2 Me gusta

En realidad fue el primer equipo con una formación titular con todos jugadores extranjeros. El famoso Chelsea de los italianos, Desailly, Lebouef, pero si, antes del ruso no eran candidato a ganar la Champions.

5 Me gusta

No juega una final hace 10 años, eso le pesó.

Mientras no les pase como el Arsenal que se fue en picada tendrán más chances.

1 me gusta

Era un equipo copero, siempre lo fue.

1 me gusta

Que habra querido inventar Guardiola con esa formacion no? nadie lo entiende.
Lo pone a Sterling, que es un asco (fans de esterlin chupenmela, es horrible). Para eso lo pongo a Aguero, y ese medio, mamita querida…
OTRA VEZ queriendo mostrar que sabe un monton de futbol en una final… este tipo no aprende mas jaja.

8 Me gusta

Chelsea tiene huevos algo que al Helarsenal le falta.

6 Me gusta