@Alguien qué tal el curso? miraste algo?
Menos mal que no jugo. Iba a querer salir jugando y mandarse la cagada que hizo vs croacia
Bueno pero cuando agarró Pochettino el PSG estaba 3° a no se cuantos puntos del puntero.
Hay que hacerle ver a ese tarado twittero que el Chelsea es como el River de Londres, por gente, por barrio, hasta el tito Drogba lo dijo.
Solo voy a decir que el ultimo equipo de sudamerica que gano el mundial del clubes, le gano al … chelsea
A un Chelsea desarmado post ganar la Champion.
Fuaa, qué pesada es Morena Beltrán…
Aparte siempre esta con el celular, se piensa que esta en un after office. Poco serio espn
Esta de luto hoy.
Está con la pollerita de jean? El otro día dijo que mira 70 partidos por semana. Lo que es 7 partidos por día. 15 horas por día. Hubiera inventado otra cosa
Y el Niño Torres ese día fue el Timo Werner de hoy
No viste el partido de hoy?, viendo los dos estilos de juego nos meten 5 en cada tiempo.
bueno , que mas decir , no me puedo quejar , champions no robada por el madrid , champions feliz
Ni con la máquina de la Naranja Mecánica. Ese Chomi es parte de una cuenta argentina twittera del Arsenal, se estudio la historia desde sus inicios y todo. Hasta se pone a decir que “En los 40’s era el mejor equipo del mundo” y no se que más. Es un chiste Arsenal, sobre todo cuando hasta el Aston Villa tiene una champion.
Sería lindo igual porque si se da significa que ganamos la Libertadores.
Jorginho/Kante recuperan mil millones de pelotas mas que Gundogan/Silva/De Bruyne.
En Inglaterra no es un chiste, es un gigante, 13 ligas y 14 FA Cup.
Por supuesto, ganar la Libertadores seria hermoso, pero a menos que Gallardo se ponga a repasar los videos de 2014/15 que suspendan el MDC (?
Recién me entero que Kanté ya tiene 30 años, me apurabas y te decía que no pasaba los 23, va a tener cara de nene toda la vida