UEFA Champions League 2020/21

@Alguien qué tal el curso? miraste algo?

Menos mal que no jugo. Iba a querer salir jugando y mandarse la cagada que hizo vs croacia

Bueno pero cuando agarró Pochettino el PSG estaba 3° a no se cuantos puntos del puntero.

Hay que hacerle ver a ese tarado twittero que el Chelsea es como el River de Londres, por gente, por barrio, hasta el tito Drogba lo dijo.

1 me gusta

Solo voy a decir que el ultimo equipo de sudamerica que gano el mundial del clubes, le gano al … chelsea

3 Me gusta

A un Chelsea desarmado post ganar la Champion.

3 Me gusta

Fuaa, qué pesada es Morena Beltrán…

3 Me gusta

Aparte siempre esta con el celular, se piensa que esta en un after office. Poco serio espn

1 me gusta

Esta de luto hoy.

2 Me gusta

Está con la pollerita de jean? El otro día dijo que mira 70 partidos por semana. Lo que es 7 partidos por día. 15 horas por día. Hubiera inventado otra cosa

2 Me gusta

Y el Niño Torres ese día fue el Timo Werner de hoy

No viste el partido de hoy?, viendo los dos estilos de juego nos meten 5 en cada tiempo.

1 me gusta

image

5 Me gusta

bueno , que mas decir , no me puedo quejar , champions no robada por el madrid , champions feliz

3 Me gusta

Ni con la máquina de la Naranja Mecánica. Ese Chomi es parte de una cuenta argentina twittera del Arsenal, se estudio la historia desde sus inicios y todo. Hasta se pone a decir que “En los 40’s era el mejor equipo del mundo” y no se que más. Es un chiste Arsenal, sobre todo cuando hasta el Aston Villa tiene una champion.

1 me gusta

Sería lindo igual porque si se da significa que ganamos la Libertadores.

1 me gusta

Jorginho/Kante recuperan mil millones de pelotas mas que Gundogan/Silva/De Bruyne.

1 me gusta

En Inglaterra no es un chiste, es un gigante, 13 ligas y 14 FA Cup.

1 me gusta

Por supuesto, ganar la Libertadores seria hermoso, pero a menos que Gallardo se ponga a repasar los videos de 2014/15 que suspendan el MDC (?

3 Me gusta

Recién me entero que Kanté ya tiene 30 años, me apurabas y te decía que no pasaba los 23, va a tener cara de nene toda la vida

1 me gusta