UEFA Champions League 2020/21

500 gasto (?)

si , todos juegan bien , pq si no no estarian en la premier y estarian conmigo viendolo desde la tv , obviamente , pero no es lo que se prioriza … si corrieran menos jugarian otros , va , lo que seria un caso borre XD

Van dos finales full inglesas en las ultimas 3 ediciones. Ch de que vuelva a haber otra entre piratas en los próximos 2 años?

nota del 2019…

Guardiola ya ha gastado 1307,9 millones en fichajes y 513,1 han sido… ¡en defensas!

3 Me gusta

De los ultmos 30 partidos, el Chelsea empato 3 y perdio 3 (4 si contas la del Porto)

2 de esos que perdio, fueron practicamente jugando por nada ya al final de la Premier

No se que partido vieron si miraron al Chelsea como un equipo defensivo

2 Me gusta

Saliste de la cuevana

1 me gusta

ya sabemos contra quien juega boquita en diciembre (?)

1 me gusta

No es defensivo el Chelsea, es un equipo pragmático, como debe ser… Hoy Tuchel hizo lo que gallardo tenia que hacer en 2019

5 Me gusta

No poner a Giroud? (Pratto)

6 Me gusta

Pero neto de ventas (?).

Igual ese dato lo tomo con pinzas, porque no he visto que el City haya comprado figuritas como PSG.

También está que cuando va a comprar el otro club siempre le infla el precio.

Me están jodiendo que perdió el City??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

3 Me gusta

Sidola perdio jugando con 3 enganches y 2 delanteros, a quien les hace acordar???

3 Me gusta

¿Últimos 5 años ponele? La verdad que lo único que se me ocurre “lírico” antes de eso es España y Barcelona, que con la pelota en los pies eran un lujo pero igual corrían como condenados. Después todos los campeones de competiciones importantes y ni hablar acá en Sudamérica, con más o menos técnica, fueron todos equipos muy sacrificados.

olvidate , hoy juegan a otro ritmo , el unico que puede entrar a competirles a ese ritmo son el bayern y por ahi el dortmund, que por futbol juegan a lo mismo , ritmo alto e intenso todo el partido , la liga español en cuanto velocidad no le da para mantenerse ahi y la italiana menos .

2 Me gusta

El City compra figuras de equipos petes, nada que ver con el Paris.

1 me gusta

Hoy con Fernandinho en lugar de Silva ganaba el shity, toda de Bondiola.

Eel Manchester Pitty nunca va a ganar 1 champions. Por mas que hagan un 11 con los clones de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Hijo eterno del United y equipo chico. Salu2

2 Me gusta

Está un partido para mostasearla hoy…

No tiene 9…

2 Me gusta

Es la que va. Ganar 1 a 0 colgados del travesaño

Que cosa sobrevalorada la Champion’s. En Libertadores hubo un monton de finales muchísimo mas interesantes que las que tiene esta copa casi siempre.

Manchester IceCity. No alcanza con tener petrodolares, hay que saber jugar al fútbol con huevos.

No descartaría que Guardiola renuncie o lo renuncien. La meta es la Champion’s, y si no la gano hoy, va a ser dificil que tenga otra oportunidad.

2 Me gusta