UEFA Champions League 2020/21

pero vos ves a alemania como fuera hummels , reus , neuer , muller , gotze , bastian , etc y no , fijate lo que es alemania ahora , mas de lo mismo con españa , ya no es xavi , iniesta , ramos , casillas, italia ya no es la misma … todas las seleccioens grandes entan en racambio , hasta te diria que argentina y brasil van con ventaja en esto , pq empezaron antes.

Yo no soy racistas, pero como va a haber un negro con apellido alemán? hitler debe estar revolcándose en su tumba

1 me gusta

Al lado de los otros equipos es falopa el chelsea, seamos buenos, salió cuarto en la premier.

1 me gusta

A “eso” se le llaman “convicciones”, ustedes no “entienden” “nada” xd

1 me gusta

Todas etiquetas que en general se usan con connotación negativa. Nunca sirvió para nada eso.

1 me gusta

Chelsea, City y PSG son clubes construidos a base de guita de millonarios, el primero tiene 2 shempions, y una final perdida, mientras que los otros llegaron a una final ya.

Moraleja de la historia: dentro de los próximos 15 años City y PSG van a ganar 2 champions c/u.

2 Me gusta
10 Me gusta

Ahora que camada rara de alemanes esta. Werner, Havertz, Rudiger, Pulisic (ya se que es yankee) no saben ni festejar, parece que les diera verguenza.

Schwensteiger ya se habria tomado 67 litros de Heineken a esta hora

4 Me gusta

Y el chelsea juega muy bien. Yo cuando jugo contra el madrid pense que era un tramite para estos, pero lo paso por arriba en los 2 partidos.

3 Me gusta

POLLO, ME INFORMAN QUE PEP HUMODIOLA NO RESISTIO HAHAHAHAHHA :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

La tenes adentro pelado vende humo, eso te pasa por ningunear a los referentes del plantel, nunca vi un dt q tenga tanto cagazo de q le hagan la cama. Limpiaste a Hart, Kompany, yaya Toure… Despúes al Kun Abuelo lo boludeabas en partidos importantes para q coma banco… Y hoy a Fernandinho quien siempre es titular, lo mandas de suplente? JAJAJA chau chau pelado cagón, te vas con la cola rota.

Se vienen otros 500 millones para el proximo mercado de fichajes? Deja de matar al fútbol catalan cagón

12 Me gusta

Es que son torneos distintos.

Chelsea puede jugar así vs City, Real Madrid, PSG, Bayern y le va a servir.

Ahora, sale a jugar así vs Southampton, Leicester y Crystal Palace y va a perder puntos con empates amargos.

3 Me gusta

hace unos años se termino el ciclo de los equipos liricos y que te ganaban con futbol , y volvimos al futbol fisico , el de olvidarse la pelota y correr , correr y correr … se vienen los dolores de ojo …

2 Me gusta

Me suena de algo muy familiar eso.

1 me gusta

Este Chelsea juega realmente bien, lejos está de ser un equipo de atletas como decís. Los nenes de arriba la dejan chiquita, la mueven todos.

9 Me gusta

Si, 2 equipos que antes de la llegada de los actuales dueños, no competían en el mas alto nivel. Lo mismo el paris, y así pueden aparecer mas equipos que van a ir desplazando a varios históricos

1 me gusta

Perdieron una final con LEICESTER.

impresentable guardiola, 1000 palos se gasto en una final digna de colon de santa fe con los palmeras de fondo

5 Me gusta

Y sí… Cuando hay más sal que en el Mar Muerto no hay mucho que se puede hacer…

Estas flasheando cualquiera capo. Esta bien que estes dolido, pero tampoco para decir boludeces

3 Me gusta

Si, hay muchos menos goles que antes. Es lo que se viene

1 me gusta