nooo…no podés ser tan hijo de puta
Además del marfileño más famoso, ¿quién más se tomó el palo después de ganar la orejona 2012?
Chelsea hoy = River 2015/2018
Manchester City hoy = River 2019/2020/2021
El lunes en 90 minutos de futbol: Hola hola hola que tal, como andan, tengan ustedes muy pero muy buenos días…arrancamos un nuevo programa de 90…Chelsea campeón de Europa, podrá el equipo inglés contra el Boca de Riquelme en una hipotetica final de Mundial de Clubes?..
Lampard, Cech y Terry ya estaban cerca de irse. Se fueron los años siguientes.
No digo la que salió subcampeona, esa si era top… te digo la de ahora, con los actuales y las proyecciones. La realidad es que no tenemos nada, no creo que seamos top 10 sinceramente.
Francia, alemania, españa, inglaterra, bélgica, Brasil, Italia, Holanda, Croacia, Portugal por decirte los primeros que se me ocurren… Sacas a messi de la argentina y somos un equipo totalmente mediopelo
The Virgin Humardiola poniendo 5 volantes ofensivos vs The TuChad dependiendo de Kanté, Havertz y Mount
El menotismo, el bilardismo, y el bielsismo no existen mas. El fútbol cambió muchisimo
Increíble que al igual que 2012 campeonaron con tremenda falopa
No sólo eso, sino que llegamos a finales consecutivas, cosa que ni con el mejor Barcelona de la historia pudo lograr Guardiola.
Hasta Bielsa metió un defensor extra por Tévez, para los últimos minutos, pero su aura perdedora pudo más y le empataron en la última jugada
tal cuál, ahora existe la derrota digna y ser moralmente correcto
A mi me gustaría ser baldosa
Con los trabas que te comes kante es un oasis en el desierto oara vos
Y si, ya no le va a servir a Chelsea tirarse atrás.
Coincido pero en el final habia 3 o maximo 4 jugadores atacando, no 7 como cuando la perdio pratto.
Tuchel le pego un paseo gigante a guardiola. Masterclass de como jugar una final
Lo que son los medios o la sencillez de un tipo. Este Tuchel lleva metida dos finales. Gana una con un equipo que tampoco derrocha talento. Hay varios equipos top sin DT pero ninguno lo considera. Si soy Florentino ya estoy llamando.
Este año tiene terrible plantel y en el 2012 no era tan malo, un Cech Drogba y Lampard en increíble nivel bastó.