¿Cómo vas a perder una liga con el Lille xd?
Pep Humiola:
“Sin el Barca no puedo”
Jajaja pensé que era francés
jajajajaja, el tecnico de mi equipo llega a hacer eso, y le esperan los bolsos en la puerta del vestuario
Naa mira como está morenita, le entró más que fanático al botón de me gusta.
El Chelsea manejó los tiempos del partido. Hizo el desgaste en el primero, presionó arriba, y pegó en el momento justo. Debió ser mas amplio si en lugar de Timo Borré estaba otro delantero. Luego le cedió la pelota al City que nunca supo que hacer. Le ganó todos los duelos individuales y el colectivo. Ahora bien, que fácil es defender si tenés un tipo como Kanté. Hace todo bien, todo.
es lo que aman acá, la derrota digna y festejar ser segundos
Fue hermoso cuando los jugadores de Chelsea en vez de ira atacar al pedo cuanod recuperaban la pelota, la escondían buscando la falta para hacer correr el reloj. En Lima si Palacios hacía éso Gallardo lo llamaba para retarlo.
Si, sacando a Kante y Azpilicueta tienen equipo para rato.
Che ojo. No es solo una cara bonita la chetita esta.
Kjjjj que vendehumo, descenso a la locura
“gracias tio, dejame besar la medalla de la derrota digna”
Lo dificil que es salir campeon continental, y nosotros lo fuimos 2 veces en 3 años.
Como me gustaría que Morena Beltrán no sea una princesa para poder odiarla…
Morena sigue con la pollerita de jean que tenía hoy?
Nah Guardiola te fuiste a la mierda, no te digo que te saques la medalla y la tires a la mierda pero, ¿cómo vas a besarla?
Empezo el cabarulo entre el hemano del kun y gallardiola
No, acá el problema es de los que creen que Bilardismo son esos equipos horrendos de Simeone.
acá Bielsita junior te aplica 11 delanteros minuto 89 con el 1-0 a favor