UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Pues no veas lo que opinaban hoy en el trabajo los seguidores del Madrid sobre Zidane, desde calvo imbécil hasta hijo de…aquí respeto poco tiene entre los aficionados.

El tema es quién puede sacar al Liverpool, de ahí en más está bastante abierto. Sino, es el candidato número 1, 2 y 3.
Creo que de los que quedaron, solo podrían limpiarlo la Juve en un buen día o el Madrid con la mística.

Quizás pero si tengo que elejir entre Zidane y Sarri en la Juventus prefiero Zidane.

Tremenda bomba

Manchester City fue excluido de las próximas dos ediciones de la Champions League y deberá pagar una multa de €30 millones.

4 Me gusta

Por fair play financiero

BREAKING: UEFA announce Manchester City have been banned from the Champions League for two seasons and fined €30 million.

Me parece que hay un par mas de clubes que tendrian que revisar eso…

1 me gusta

1 me gusta

Buen momento para que el Barcelona se deje de romper las pelotas con técnicos mediopelo y repatrie a Pep.

3 Me gusta

QUE CHOREO ESTO HERMANO
https://www.google.com/amp/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2019/05/22/companias/1558518729_450694.amp.html

2 Me gusta

La UEFA sabe lo que hace y contra quién…

1 me gusta

Jajajajaja, escuchen esto…

Un club que infla ingresos para lavar guita y que es cogido siempre en las copas.

¿Cuál es su opción ante esto? Apelar al TAS.

Bye, bye al proyecto del city. No queda ni el aguatero.

7 Me gusta

El próximo será el PSG seguramente

2 Me gusta

El choreo fue que perdonen al real.

2 Me gusta

Éxodo en el city a la vista, ninguno de renombre va a querer estar sin jugar champions.

2 Me gusta

Jajajaja, lean los comentarios, es una fiesta.

Hasta los del Tottenham pueden decir que se los cogieron.

2 Me gusta

Hicieron trampa deberían llamarse al silencio los caraduras, paso a leer.

Yo sinceramente no entiendo a los boludos que odian a este clubcito chico y festejan esto. ¿No sé dan cuenta que este verso del fair play financiero es una traba puesta para que nadie alcance a los clubes porongudos de la ECA como el Madrid, el Barcelona, la Juventus, el Bayern Munich o el Manchester United?

Explayate.

Tottenham no tuvo ningun jeque ni magnate petrolero, gasto poco y no para de crecer financieramente. Tuvo record de ganancias el año fiscal pasado. Por encima todos los clubes.
Dortmund es otro que anda barbaro.

A mi lo del Fair Play financiero me parece barbaro. Si un club va a crecer que crezca por sus propios medios, no porque un billonario puso la teca y se compro a los 20 mejores jugadores.
Que opinarias si de repente viene un jeque, compra Banfield, se compra a los mejores de america y varios europeos y empieza a ganar todo. Que opinion tendrias como hincha de River?

2 Me gusta

¿Por qué? Clubes como Real Madrid gastan barbaridades en los mercados de pases, de hecho son lo que más gastan, y gastan montos similares a los que gastan el Manchester City o el PSG.

¿Sabés qué les molesta de esos clubes? Que quitan previsibilidad al fútbol y le aumenta la competitividad y a los clubes como Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Bayern Munich no les conviene que venga alguien a romper el esquema que tienen montado.

Por otro lado, Barcelona y Real Madrid por ejemplo crecieron y se sostienen con fondos públicos, y siga siga… pero se escandalizan porque un jeque usa plata suya…

Mismo Chelsea, desde fines de los '90 que tiene a Abramovich atrás lavando plata de cosas como trata de blancas.

Es simplemente un tema político, de no dejar crecer a los potenciales competidores. Y eso ya lo hicieron a nivel federación con la implementación de los coeficientes de ligas y los cupos. A los clubes de Europa del Este y del Norte los borraron porque compiten con mucha desigualdad no solo en lo económico sino más importante, en lo deportivo. Y eso a su vez repercute en lo económico, porque si jugas un montón de fases previas tenés muchas menos chances de pelear y campeonar, y hoy si sos un jeque árabe te conviene invertir en un clubcito de la Premier League como Manchester City que saliendo cuarto juega la máxima competición europea que en el club más grande de Serbia, Grecia o Hungría que saliendo campeón de su liga tiene que jugar un montón de rondas previas; el campeón de Hungría para estar en la fase de grupos juega la misma cantidad de eliminaciones directas que el Madrid para salir campeón.

¿Yo por qué tendría problema con eso? Me molestaría que toquen a River para convertirlo en una sad. Ya pasó eso que decís… ejemplos hay en Argentina, Loma Negra, Agropecuario, Racing con la gerencia… en Sudamérica todos los clubes de Colombia que son su mayoría sociedades anónimas y en una época tuvieron carteles narcos atrás, como pasó con los dos grandes de Cali, Atlético Nacional y Millonarios en los '70, '80 y '90. Tenés a Corinthians con la gerencia del iraní y los rusos. Acá con Boca pasó algo parecido, pero en negro. Que suele darse mucho en Sudamérica, que alguien pone plata por izquierda en una asociación civil, en vez de gerenciar o comprar un club.

Además, en las ligas de Europa la mayoría de los clubes son privados y no asociaciones civiles como pasa acá, aunque casualmente los más exitosos de allá si lo son, y son también los que están entongados y manejan la UEFA.