A nivel europeo está claro que lo es por palmarés,así como el Liverpool es bastante más que el United,cosa que no ocurre en las competiciones domésticas.
¿Cómo que no? Tiene apenas uno o dos títulos menos en la liga siendo que no la gana hace casi 30 años y es el máximo campeón de la copa de liga.
---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------
Nottingham tiene un solo titulo de liga. En copas nacionales no sé cómo está. Pero los otros además de títulos, son clubes con más trayectoria a nivel nacional.
La ultima final que me ha gustado en Champion’s League fue Real-Juventus. Créo que ha demostrado la gran calidad de Zidane como tecnico. Opino que de nuevo va a ganar algunos troféos como DT con el Real u otro.
Fue tremenda final esa y la atmósfera en Cardiff también. Tengo un conocido que estuvo ahí.
La de 2018 estuvo muy desvirtuada por la lesión de Salah y no expulsión de Sergio Ramos y la última fue un partido cerrado y aburrido y para mí honestamente no fue penal.
Si opino que en Cardiff el Real era más fuerte que la Juventus. Desgraciadamente no he podido ver aquella entre el Real y Liverpool, pero créo que de nuevo ha demostrado las calidades de Zidane como DT.
Véo siémpre City como el mejor para ganar esta Champion’s League y después Liverpool y el Real. Y mucho detras de estos equipos pienso al Barça, la Juventus… Siquiera sipiénso que el Paris SG podria ser una sorpresa.
Uno de tus candidatos se va a quedar en el camino pronto porque el City y el Real se enfrentan en octavos y sinceramente no veo al Real quedando afuera con un equipo tan apático como el City.
Tal cual, Zidane deja a sus jugadores hacer lo que les de la gana. Ni título tenía al empezar a entrenar al madris, se lo tuvieron que regalar como a los demás ex-jugadores. Y aquella final se acabó con el placaje de Gramos. Aquí los del madrid se hincharon a burlarse con el arbitraje.
Opino que Zidane ha demostrado ser un gran DT mientras de sus victorias con el Real, me gustarí verlo en un otro club como la Juventus por ejemplo para ver como hace. Klopp piénso que ha demostrado sus calidades tanto en Dortmund como en Liverpool.