UEFA Champions League 2018/19

Che juega bien el hoffenheim

1 me gusta

Como todo equipo alemán, le meten una intensidad tremenda.

1 me gusta

pero ese arquero del CSK es un niño

Que pedazo de gol que metio Rakitic

2 Me gusta

elgo de ivo rakitic

1 me gusta

Terrible frío el Tottenham… Nunca van a ganar nada estos frescos

1 me gusta

partidazo se armó, el campo de juego está un poco mejor que el de olimpo de bb

3 Me gusta

Increible los 2 palos de Messi, hasta sus no goles tienen un clase unica.

Ahi la clavo, estaba al caer.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Que quilombos tiene cuando sale jugando Tottenham, un golazo igual.

3 Me gusta

bien messi

Partidazo en Wembley. Lionel la rompió toda.

1 me gusta

Créo que Manchester United-Juventus, Ajax-Benfica, Barça-Inter y Paris SG-Napoli van a ser hermosos partidos.

Por escándalo, el Manchester vs. Juventus opaca a todos los demás de hoy.

Vamos United carajo!

1 me gusta

Los del Manchester abandonando como los bosteros antes que termine el partido…

Que mal que están.

1 me gusta

Muy lejos de aquel Manchester de los 90s, incluso el Arsenal también bajó muchísimo.

No se le cae una puta idea al Manchester, que mal estamos. Siendo este junto al Madrid el club más poderoso económicamente yo creo que en este próximo mercado hay que poner la chota sobre mesa en ese aspecto, pero enserio no traer jugadores de segundo nivel como en este último mercado.

La saco barata United, terrible peludo de la Juve en el PT y despues jugaron mas de contra pero un partido muy tranquilo tuvieron, ni le patearon al arco. Manchester sigue con los mismo problemas de siempre, es un equipo lento, previsible, estatico, partido, de vez en cuando tienen reacciones de un buen rato de futbol pero son oasis en el desierto.
Ahora el grupo es un mano a mano con el Valencia, pero es un equipo que no puede pasar mas alla de octavos ni aun con un sorteo accesible.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Viste lo que era el banco de suplentes, mamita querida :lol:

1 me gusta

La Juventus tiene un equipazo, lastima la verga de tecnico.
Con Ancelotti en el banco serian imparables

El Napoli está jugando con un 4-4-2 con dos delanteros bajitos, Insigne de 1.63 y Mertens de 1.69, que en general juegan de wings pero ahora serían centrodelanteros. Y están ganando 1 a 0 por ahora (falta el segundo tiempo)

1 me gusta

Que pijazo te comiste Cholo.

1 me gusta