UEFA Champions League 2018/19

[quote="_ZoSo, post:120, topic:117558"]

por una boludes, un topetazo a un defensor en una jugada de ataque y luego este se cayo y el toco la cabeza onda levantate, totalmente inmerecida la roja
[/QUOTE]Qué cagada… viene siendo malo su rendimiento hasta acá en la Juventus… Como se equivocó al irse del merengue

Con Florentino no pasaban esas cosas.

Ahora el problema es que va a volver con hambre de revancha justo contra el United, la puta madre.

1 me gusta

Que se yo, el tipo ya gano todo en Manchester, Gano todo en Madrid, y gano todo con la seleccion de su pais o lo maximo que puede aspirar teniendo los jugadores poronga que tiene, es verdad que facilmente podria haberse quedado en el Madrid y decir aca estoy joya, pero creo que su cabeza funciona diferente a la de Messi que de un lugar comodo no se mueve.

2 Me gusta

2 goles de penal de la Juve, debe estar re caliente Cristiano sabiendo que pudieron de ser el :lol:

2 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:123, topic:117558"]

Que se yo, el tipo ya gano todo en Manchester, Gano todo en Madrid, y gano todo con la seleccion de su pais o lo maximo que puede aspirar teniendo los jugadores poronga que tiene, es verdad que facilmente podria haberse quedado en el Madrid y decir aca estoy joya, pero creo que su cabeza funciona diferente a la de Messi que de un lugar comodo no se mueve
[/QUOTE]Eso seguro. Yo veo que es un tipo que se motiva únicamente con nuevos desafíos, 4 champions en 5 años con el Madrid… Ganar tanto en tan poco tiempo debe ser medio rutinario ya ja. Para mí perdió al irse del Madrid porque no creo que pueda sostener los mismos números y ni de cerca va a ganar lo mismo, pero si le hace ganar una champions a un equipo tan amargo como la Juventus ya no va a tener detractores. El Madrid perdió mucho también… Nunca más va a tener un tipo con 50 goles por temporada, influyó mucho en la decisión de CR que Zidane se haya tomado el palo

Que inyusticia
Por ahora una descepcion Cristiano en la Juventus

1 me gusta

[quote=“Wizard, post:117, topic:117558”]

2-0 gana Lyon, sorprendido por el partido que estan haciendo, muy bien la verdad. Resuelven mal algunos contraataques pero en general bien plantados, pense que los paseaba el City
[/QUOTE]Natural… Guardiola es una mentira

Me acuerdo de como algunos periodistas boludos y en una realidad paralela pedian a Guardiola como tecnico…

Juventus de visitante y Real Madrid demostrando la importancia de Cr7 en sus equipos

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Igual debe estar sufriendo más el lo poder haber pateado 2 penales que la expulsión

1 me gusta

Agrega que debe estar sufriendo el doble por no poder jugar e inflar estadisticas contra Young Boys.

1 me gusta

Ahora se viene una conferencia de prensa donde el Y. Boys es el campeón de su liga a diferenfia del Lyon por lo tanto es mejor

En 20 años van a ser todos africanos los jugadores de fútbol.

Que aburrida que es la Champions, siempre ganan los favoritos salvo alguna excepcion a cada tanto y siempre la pechean los mismos de siempre, nunca te va a sorprender este torneo.

La Libertadores a pesar de no tener las grandes figuras le da mil vueltas en lo emotivo e incierto.

5 Me gusta

Tagliafico tiene mas goles que C. Ronaldo en esta Champions…

Buena victoria de visita, vamos United!

Biscay > Arteta

3 Me gusta

Que hijos de mil puta. Que no dirija más ese referí

2 Me gusta

La UEFA confirmó que el VAR será parte de la Champions League a partir de la temporada 2019/20.
También se aprobó que se utilice en la Eurocopa 2020, en la Europa League y la Supercopa de Europa desde la campaña 2020/21 y en la UEFA Nations League a partir de 2021.

Espero hermosos partidos de Bayern-Ajax, Juventus-Young Boys, Manchester United-Valencia y Napoli-Liverpool.

Ya pierde el City al minuto de juego :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Bue ya lo empató Agüero