Sobre el final lo empató el PSG, DiMaria lo hizo. 2 a 2 con Napoli. El Dortmund le pego un paseo bárbaro al Aleti y Barcelona 2 a 0 tranquilo al Inter.
[video=youtube_share;YEqWzuA7oLA]- YouTube
.
Partidos de hoy
Vi ahí que el Mónaco jugaba champions. Esta temporada está por descender, esta último con 7 puntos.
Como puede de una temporada a otra cambiar tanto?
El poderisimo estrella roja , se garcho al humilde liverpool
Jaja salah es una sombra de lo q fue el campeonato pasado. No se puede pasar ni al colorado lusdenhof en muletas.
Ví un rato de Inter-Barcelona ayer. Como se nota a la legua que Icardi no cae bien al periodismo en general. No lo vengo siguiendo mucho pero ayer clavó el empate cuando se le venía la noche al Inter. Es verdad que no participa mucho pero ayer Vrsjliko o como se escriba no tiró un centro decente en toda la noche y el croata que juega por izquierda (no me acuerdo el nombre) se las morfa bastante aunque juega bien. En definitiva a lo que iba es que no le pueden pedir mucho más si el equipo ayer jugó al pelotazo (de mala manera ) y terminó (casi) siempre las jugadas para el ogt ; pivoteo las que pudo pero no mucho más (y el gol).
Porque lo unico que le interesa a su dirigencia son los euros, se dedican a vender al mejor postor todos los jugadores que pueden y los sustituyen con jovenes promesas, a veces les salen fenomenos como Mbappe, Lemar y cia logran resultados pero no siempre es así.
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Icardi es un Killer y esta cada vez más efectivo, en Italia se habla mucho que el proximo año se va al Real Madrid.
Lo que me está chupando un huevo la Champions esta hace semanas es una cosa que no te puedo explicar :lol:
Esta copa arranca en octavos recién, osea el año que viene, en el verano, antes es al pedo, casi siempre lo mismo y aburrida al mango
Gooooooooooooooooooooooollllllllll vamooooooooooosssssssssss
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Vamoooossss triunfazoooo 2 a 1 en Turin
No te puede ganar el United…
Ahí estuve viendo, en esta temporada en 12 partidos (contando liga y uefa) tiene 9 goles. Muy buen promedio hasta ahora. Y viene de una temporada en donde tuvo 0,83 promedio de gol. Los números hablan
Cama a Lopetegui?
No estoy sorpreso por la victoria de Manchester United en la Juventus, el equipo me parece mejor ahora.
King-size
Créo que Tottenham-Inter, Paris SG-Liverpool, Roma-Real y Juventus-Valencia van a ser hermosos partidos.
Quiero ver Tottenham Inter
Esta mierda tambien que se remil prenda fuego.