No te puede dar vuelta el partido el Inter, que es espantoso.
recién me entero que compramos al chanchi shaqiri
este año tenemos que ganar algo dejémonos de joder
Bien Inter con carácter y huevo darlo vuelta al final.
Liverpool bien, le ganó a la mentira del Pechearis Saint Germain
Recién es el primer partido. Capaz que así y todo Tottenham termina pasando primero y el Inter va a parar a la Europa League.
Quizas tottenham gana en inglaterra.
Despues ambos sacan 1/6 con barcelona y 4/6 con psv. Puede ser.
A mí parecer, buenas victorias de Liverpool, Inter y Barça. Créo que Benfica-Bayern, Valencia-Juventus y Real-Ropma van a ser hermosos partidos.
[MENTION=58987]Tavo[/MENTION]; se levanto, desayuno y esta llevando a los pibes al colegio el mejor
Mañanero, desayuno, pasear a la perra y al curro.
ban man, no seas drogadicto, yo tuve mi epoca de consumo y despues de estar 1 año en abstinencia las diferencias mentales que fui notando progesivamente fueron tremendas.
yo voy con 1,5 litros de amber larger para ver al millo esta noche
jajaj tranquilo amigo no quiero hacer apologia pero tengo añares de consumo responsable y estoy mas que bien.
Fumo lo que cultivo.
Tengo conocidos que tienen años de pucho y estan hechos verga, no pueden ni pisar una cancha de futbol porque se caen muertos, ni hablar de otro que el medico le dijo “un vaso mas de coca cola y moris”…
toma pa vos tagliafico
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Que onda todos, duermen la siesta hdp
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
doblete de tagliafico
Tagliafico de 9 en la próxima convocatoria.
Lo que se esta comiendo Juventus no tiene nombre.
pa’ fuera ronaldo de la gente
Manchester City pecheando en la champion otra vez,.
2-0 gana Lyon, sorprendido por el partido que estan haciendo, muy bien la verdad. Resuelven mal algunos contraataques pero en general bien plantados, pense que los paseaba el City.
Mal expulsado Ronaldo, para mi era apenas una amarilla salvo que haya puteado en todo los idiomas, encima se pierde patear el penal jaja.
Qué pasó con cr? Xq lo rajaron?
por una boludes, un topetazo a un defensor en una jugada de ataque y luego este se cayo y el toco la cabeza onda levantate, totalmente inmerecida la roja.