que equipo eternamente cagón que es el psg…
El Paris tenía la ventaja y la pelota, si el United no sale a buscarlo no es culpa de los franceses. Tenía la pelota porque no necesitaba tampoco ir para adelante. Tampoco es fácil tener profundidad si tenes los 11 contrarios en su campo.
El PSG nunca quedó mal parado, fueron 3 horrores defensivos, nada más que eso.
MISSSTICA
No es Champion si el PSG no se queda afuera en octavos.
Que pecho el PSG
Tendrá toda la plata del mundo y podran comprar a cualquiera pero se cagan siempre en los partidos importantes
[quote=“DAF86, post:1207, topic:117558”]
Ahora a ver Universidad de Concepción-Sporting Cristal. [emoji38
[/QUOTE]Se recontra re mil cagaron a goles
me re cabió la ninguneada
terminó siendo el mejor partido de la historia
cuando tenes de emblema de DI MARIA sabes que la vas a pechear
Esta copa se la lleva el Barsa como en el 2015, y jugamos la revancha del mundial de clubes, fijar post.
Alguien va a decir algo de los mafiosos de Portugal? dejemos de hacernos los distraidos. Siempre está en los grupos más falpopa y después tiene cruces que dan pena.
Ustedes se tienen que arrepentir de lo que dijeron.
El mejor partido de esta copa hasta ahora.
Ya está manchada esta orejona, después de haber visto el robo de la década. A no ser que Cris y su humilde equipo hagan la heroica me da lo mismo quien gane. Veo una mano negra del barca.
que afano descarado, la Conmebol es una mierda pero alla no se quedan atras.
Al PSG lo debe cagar bastante que juega todos los fines de semana contra nadie. La exigencia de este torneo lo supera.
No serian candidatos pero tampoco chicos.
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Es el nuevo arsenal :v
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Igual, muy livianos van quedando los 4tos con Ajax, Porto, Tottenham y ManU.
Creo que asi la champions no sale de Barcelona, Atlético, Bayern/Liverpool
Si hablamos de lo financiero, Liverpool es propiedad de una compañia estadounidense que se dedica a las inversiones deportivas, propiedad en gran parte del tipo que maneja grandes medios en Nueva Inglaterra y por otro lado, de uno de los “consejeros” personales de Hillary Clinton, y el United era hasta hace poco (murió hace unos años) de Malcolm Glazer, otro yanqui, pero este hacia negocios de obra pública y militar en Eeuu; o sea, tienen financiación mas odiable que esos equipos de mierda como PSG.
Por otro lado, lo que digo no es por una regla general y no es que quiero que ganen por los jeques árabes. Quiero que ganen ellos para que no ganen los otros, es decir, para que los grandes no sean mas grandes. Prefiero que se desvirgue el Atlético de Madrid, PSG o Manchester City a que el United gane la 4ta o el Liverpool, la 6ta. Si es por mi el campeón que sea un equipo grande de una liga de mierda, como el Steaua de Bucarest o el Celtic. El único grande con varios títulos que quiero que gane es el Ajax.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
¿Hablas de la ida Real Madrid vs Ajax? ¿O de los dos afanos consecutivos contra el Bayern? ¿O del penal que les dieron contra el PSG a un jugador en alevoso offside? ¿O de las finales con gol en offside contra el Atlético?
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Tremendos pecho-frescos estos del PSG… las pecheadas que se mandan son tremendas. No merecen ganar un título de este calibre.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
La mufa no es de Buffon, es de la Juventus. Sino mira el gol que le hacen a Dino Zoff en esta final.
Tantos años en ese club de mierda lo tenían que afectar.
Acabo de ver un resumen nivel Dios del partido que no puede ver, me quedo con la cara del hijo de puta de DiMaria, ojalá vuelvas al old traford algún día sorete.
Las camisetas esas “modernosas” con degradés exagerados y toda esa pelotudez son horribles todas. Pero la del Man U común, roja, ya está cagada por el sponsor.
Naa tremendo como se unió el club con la salida de Mou, una Champions seria la gloria para estas generaciones.