Paso el Pollo Vignolo y dijo que los de ESPN no pueden ser tan partidarios
Era penal ese también.
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Jajaj insólito final de partido, están re cagados los dos.
3 A 1
ESSSSSSSSSSSSSSTTTTTTREEEEEEEEEESSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNOOOOOO
Ahora si se puso linda la Champions
Que hermosa locuraaa
[TWEET]1103421503096410112[/TWEET]
Ahora a ver Universidad de Concepción-Sporting Cristal. :lol:
Bien Porto, otro equipo importante a cuartos. No era penal para la Roma, bien el arbitro.
Justo estaba pensando que están pasando los ‘‘viejos campeones’’ y que Dortmund se debe querer matar…
la libertadores es el show del 0 a 0
El United no piso el área. El PSG se hizo los 3 goles solo. El partido fue un monólogo.
Es inexplicable como el Manchester metió 3.
Hola, si vengo a termearla, los dos partidos terminaron 3 a 1
Que afano hermano, por favor. Ese turco sin verguenza es el mismos que cobro el insolito “penal” a mascheranos vs nigeria.
El VAR va a transformar estos partidos importantes en campeonatos de penales. A mi no me gusta para nada.
[quote=“Ian1, post:1209, topic:117558”]
Justo estaba pensando que están pasando los ‘‘viejos campeones’’ y que Dortmund se debe querer matar…
[/QUOTE]Encima el Tottenham que suele pechearla siempre [emoji16]
Ni Di María ni Mbappe jugaron mal, este partido lo perdieron los defensores y el arquero.
Y creo q el VAR actuó bien, por lo menos en el del PSG, el de Porto y Roma no lo vi. fue como lo de nuestro partido con Gremio.
El Gallardo noruego declaró antes del partido: “Mountains are there to be climbed”.
Similar al “que la gente crea”.
Tres jugadores del PSG la cagaron en 3 situaciones puntuales.
Esas 3 cagadas desembocaron en 3 goles del United… y no recuerdo si pisó alguna otra vez el área, sinceramente.
El partido fue un monólogo.
Un monólogo en el que uno se la pasó hablando durante una hora y media y no dijo casi nada.
Hay monólogos y monólogos también: tenés los que el tipo habla todo el día y te deja conceptos interesantes, que paga la entrada… y tenés el vendehumo que usa el mismo tiempo pero no te deja una mierda.
Por mi que ellos la Champions. Seguro q Pochettino va a la selección en vez de Gallardo
Más allá de esos errores (que son los que siempre salen en la foto), a mi entender pasaron dos cosas.
Una, el planteo poco inteligente para mí.
Vas 2-0, con 2 goles de visitante… ¿y lo vas a buscar como si estuvieras VOS perdiendo dos goles abajo?
Un poco de inteligencia, hermano. Si sabés que este Manchester United (el de hoy) no tiene el control de pelota que sí tienen el City/Liverpool/Real/Barcelona, dales la pelota a ellos (que se arreglen) y vos jugales de contra. Con Mbappé, Di María y Draxler le tenés que hacer por lo menos 1 gol cada 2 contras que tengas.
Dos, boludearon bastante.
Ponele que te acepto que le querés hacer veinte goles… Dale, bárbaro… Aprieten, búsquenlo en serio al partido, “pateá al arco la concha de tu madre”.