UEFA Champions League 2018/19

"Tenemos, “hacemos”, “estamos”. La puta que te parió…

Encima de un club inglés, hdp.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Pasó Porto, como tiene que ser. Me da mucha bronca que un club que ganó 3 veces la Serie A en toda su historia juegue un torneo que se llama Liga de CAMPEONES.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Arreglado

---------- Post Merged on 07-03-2019 at 00:04 ---------- Previous Post was on 06-03-2019 at 23:58 ----------

¿Y eso?

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Tampoco para tanto. Al pecheje le sirve para ganar la ligue an contra el Lorient y todos esos equipos con nombre de alguna ciudad del Señor de los Anillos.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Los odio a los dos pero sacándome la camiseta te digo que el United no existe al lado de la bosta catalana.

Mediocres, más bien.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

A Angelici, Tapia y Crespi le parece muy turbio lo que estás diciendo.

2 Me gusta

No me gusta

//youtu.be/O3Lhyn1HhHU

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

O el Atlético. Si Simeone pechea otra vez se tiene que ir a vivir a la isla de Java.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

No sería nada nuevo

//youtu.be/ypI55z01c_k

//youtu.be/AXBu_BlMA0Q

//youtu.be/Q0jZRdDxiTs

//youtu.be/An4X1iThiqo

//youtu.be/NGWHq-h_yMs

//youtu.be/QyeMlDoZyj0

//youtu.be/6QGKsne8TaU

//youtu.be/qWSAZrQQ7VI

//youtu.be/itkcfELRzys

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Punto a parte, tremendas casacas ambas.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Que hagan como el Madrid y el Barcelona que por lo menos son inteligentes y compran los árbitros en vez de jugadores sobrevalorados.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Callese hombre horrible

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Club muy corrupto el Porto.

1 me gusta

:D:D:D

6 Me gusta

Liverpool y Manchester United son grandes por la historia que tienen, no por la billetera de sus actuales dueños… con el Shitty y el PSG no pasa eso.
Si a estos 4 clubes que nombré, les sacás los últimos 10 años de historia reciente: hay 2 cuya grandeza se mantiene intacta; y los otros dos… bueno… tenían otro plantel.

En mi caso las prioridades serían algo así:
· si juega alguno de estos equipos de mierda que se consideran grandes debido al billete de sus dueños (léase Manchester City, PSG, Boca Juniors, RB Leipzig, RB Salzburg), quiero que pierda. Indefectiblemente. No importa si juegan contra el Manchester United o el Real Madrid (clubes antagónicos, teniendo en cuenta mi simpatía por Liverpool y Barcelona, respectivamente). La única manera de querer que alguno de estos equipos no pierda es que jueguen entre ellos: un empate, 0-0, donde ambos jueguen horrible si es posible.
Hoy, por ejemplo, quería que quede afuera el PSG. Me chupaba un huevo si el otro era el United.
· si no juega ninguno de estos equipos de mierda, voy a quien le tengo simpatía (Liverpool o Barcelona).
· si juega alguno que no es de mi simpatía, claro está que voy a querer que pierda ese para que pase el otro.
· si juegan 2 que no caen ni bien ni mal, onda Huracán vs Estudiantes de Buenos Aires, muy probablemente vaya por los de Caseros (salvo que una victoria del Globo beneficie a River, claro está).

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Tal cual.
Rompieron y rompen un montón de camisetas con los colores (que en algunos casos, no tienen nada que ver con la historia de cada club).

Con historia sola no se gana. Punto aparte, el City sería un Racing y fue uno de los primeros clubes ingleses en ganar un título europeo (la Recopa de Europa). Pero sacando eso, asumo lo que dijiste… y es justamente por eso que quiero que ganen los equipos de los jeques y no ellos. Mi prioridad es que los clubes grandes y/o corruptos pierdan, asi como los que no merecen estar ahi, caso Roma, equipo de mierda con 3 campeonatos que no tiene nada que hacer en esta competencia.

Con la historia sola no se gana, es cierto.

Sí, pero en general digo, tomando todos los años de historia… de no ser por el jeque emiratí, el City casi que ni figuraría.

En lo de “querer que ganen los equipos de los jeques” difiero completamente.
Quiero que vuelvan a ser los clubes que eran antes. Y ahí tendrán mi simpatía para que ganen. No me gusta que venga un platudo de afuera y elija jugadores a gusto transformando al club en una empresa y a los hinchas en clientes.

A mi me gusta menos ver que el Madrid o el Barcelona salgan campeones, que querés que te diga…

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Y repito, el United y el Liverpool están en la misma, son empresas.

1 me gusta

Mandril y Pechege ya estan afuera, faltan el Barcemoda y el Shity y es la mejor copa de la ultima decada.

2 Me gusta

5 Me gusta

Increible lo de PSG. La muestra cabal que no alcanza con tener plata, hay que jugar al fulbo. Tienen mucha calidad pero la prueba de personalidad no la pasan nunca.

Mbappé me parece que es un gran jugador, pero por ser sensación en el mundial se lo infló mucho para ponerlo al lado de otras estrellas, y no se si le hizo bien. Es pendejisimo, tiene tiempo y proyección para crecer y hacer un carrerón igual.

3 Me gusta

No podes perder con este Manchester. Increíble lo pecho del psg

6 Me gusta

Acabo de ver la formación del United de ayer. No me di cuenta que jugaron sin Pogba, Ander Herrera, Mata…

McTominay, Pereira, Dalot, Chong, Angel Gomes, Greenwood. Tipos que en mi vida escuché mencionar (igual no soy seguidor del United).

Fueron a no perder y se llevaron la clasificación :lol:

1 me gusta

Increíble lo de los pechos del PSG, no quedan eliminados si no hay pecheada de por medio :lol:

Parece que volvieron las Champions de los 90 y principios de los 2000, Ajax, Porto, Manchester

Ojalá se de también una pecheada del City, que quede afuera el otro club de la corrupción para que se sume el Atlético, que pase el Liverpool y van a ser los mejores cuartos en años

PD: Me dejaron con las ganas de tanda de penales Roma y Porto, hijos de puta :mrgreen:

2 Me gusta

Como diría el Chacho “tiene una bicicletería el hijo de remil puta”. :lol:

2 Me gusta

igual el psg practicamente domino todo. me hizo acordar a algunas eliminaciones increibles nuestras en los 90s y 00s. algunos errores defensivos, pura contundencia del rival (tremendo lukaku) y un tarado (como en su momento fueron lucho gonzalez o roman, ayer mismo el de alianza lima) que se tira a barrer una pelota con las manos arriba

no juega a nada este united, salvo que cambie drasticamente no lo veo candidato

esta todo servido para messi esta vez

1 me gusta

Malísimos los cambios del DT de PSG, hizo cualquier cosa. Dani Alves siempre fue “4”, ahora lo ponen de volante, de extremo y hasta de enganche. No sé qué quiere inventar ese tarado.
Pobre Verratti, rodeado de tantos pechos fríos. Él y Rabiot deberían estar jugando en Barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------

De Jong es un grandísimo jugador, y sin dudas que está entre los tres mejores volantes del mundo, además de ser el mejor de Ajax, pero a mí me vuelve loco Tadic. Qué 10! Buen juego y mucha garra.

[quote=“Fanatico, post:1254, topic:117558”]

Increíble lo de los pechos del PSG, no quedan eliminados si no hay pecheada de por medio [emoji38]

Parece que volvieron las Champions de los 90 y principios de los 2000, Ajax, Porto, Manchester

Ojalá se de también una pecheada del City, que quede afuera el otro club de la corrupción para que se sume el Atlético, que pase el Liverpool y van a ser los mejores cuartos en años

PD: Me dejaron con las ganas de tanda de penales Roma y Porto, hijos de puta :mrgreen
[/QUOTE]Cordobes culiao xq no pedís x la eliminación del farsa también? Que linda champions quedaría con esos chorros afuera. Mira que si ganamos la quinta no me los quiero cruzar en Japón!

2 Me gusta

Pienso que va a ser apasionante el Juventus-Atletico. Véo Manchester City como un bueno candidato a la victoria final.

1 me gusta

Para mí las series de hoy están cerradas ya, ojalá me sorprendan, sobre todo la Juventus, el Cholo sorete tiene que perder siempre.

1 me gusta