Marcelo es una sida pero en estos partidos de champions se lucia
JAJAJA el gol que se comen
Mamita Benzema
Qué haces de Jong???
Ex jugador benzemeh
Benzemalo
Espacios en las tribunas, parece bosta, abandonan
Terrible la semana de Solari. Habría que ver cuando fue la última vez que el Real perdió 3 partidos seguidos en su cancha. Se le fue todo el culo que venía teniendo con Zizou.
A Ramos le salió mal la joda de hacerse limpiar de amarillas en la ida pensando que estaba liquidado :lol:
Que jugador sobrevalorado Modric
Casemiro ni disimula
Banzama recien se reia, ahora se cae… que onda?
El único que me genera lástima es Benzema.
Kaylor seguro lo ve con un habano y un whisky en el banco
Sin los afanos, el ojete y las atajadas milagrosas de Keylor. Contra el Bayern y Juventus fue algo parecido a esto
Según míster chip el Madrid pasaba 95% de chances, el pelado mufa lo hizo de nuevo
La hinchada del Ajax parece local
[quote=“DAF86, post:831, topic:117558”]
Meh, después de ver q absolutamente todos los hinchas del Madrid hincharon x River en la final de la Libertadores no me jode el Madrid. Ahora q se fue el putito de Ronaldo, menos todavía.
Pero, obviamente, ahora es cuando se les ocurre perder. [emoji38
[/QUOTE]Sin ese putito con 5 balones de oro el Madrid es una murga.
No culpo ni a los jugadores, ni al CT ni al Al-Ain. Si querría mandar a la mierda a Bosta y todo lo que los rodean por no querer jugar la final en tiempo y forma.
Me queda tranquilo saber que les pegamos una fornicada muy violenta en cualquier cancha que sea, desde el Bernabeu, pasando por el Estadio Azteca, hasta en la cancha de Victoriano Arenas.
Haganlo por Cruiff, sigan metiendo goles
Era el 5to lpm