UEFA Champions League 2018/19

Lo dije x q si mentia uno mas se les fruncia el culo al ajax y perdian

jaja gallardo debe estar viendo este partido y se debe querar estar serruchando las bolas

8 Me gusta

Esto tambien es para los que decían que Ronaldo no pinchaba ni cortaba en el equipo.

Tremendo animal.

4 Me gusta

Deja muchos espacios atrás es muy atolondrado. Si hoy el Madrid aprovechaba algunas del pt era otra cosa

1 me gusta

[quote=“ElSinNombre30, post:793, topic:117558”]

Que feo hinchar por el Real siendo de Rive
[/QUOTE]Peor es ser hincha del Barsa maestro y acá tenés unos cuantos catalanes… Un equipo que nos robo en el MDC 2015 vos fíjate

5 Me gusta

cuantos meses va a estar ahora el madrid sin pelear por nada, queda afuera de todo muy temprano

3 Me gusta

[quote=“Mati125, post:820, topic:117558”]

Jajaj eran todas insacables. Pasa que a Keylor le salían 9 brazos en Champions. Sacaba cosas imposible
[/QUOTE]El 1-0 se tira Courtuois sin poner las manos. Mide 2 metros y es terrible manco

De la peor calaña esa.

8 Me gusta

Se les fue la mano con la cama
Bastaba con un dos a cero

Le hicieron 4 goles al #RealMadrid por #UCL en el Bernabéu:
[05.03.2019] Madrid 1-4 Ajax
[10.03.2015] Madrid 3-4 Schalke
[29.02.2000] Madrid 2-4 Bayern Munich

1 me gusta

Meh, después de ver q absolutamente todos los hinchas del Madrid hincharon x River en la final de la Libertadores no me jode el Madrid. Ahora q se fue el putito de Ronaldo, menos todavía.

Pero, obviamente, ahora es cuando se les ocurre perder. :lol:

3 Me gusta

A mi nadie me va a quitar de la cabeza que era ganable el mundial de clubes, este Madrid ya hace rato viene mostrando grietas. Afuera de todo ahora.

4 Me gusta

Marce traelo a Tadic

2 Me gusta

Solo voy a decir: La concha de tu madre Aladin jajaja

Lo que sí da cáncer son los que hinchan x el Madrid (o cualquier otro equipo) casi igual q como lo hacen x River. Gritando los goles, calentándose, discutiendo, etc. :lol:

8 Me gusta

ahora con el diario del lunes se puede decir que “la flor de zidane” era un mito

el tipo es buen técnico, no era suerte nada más. Es casi el mismo equipo, salvo cr7

Que le ponga a Magallan para gastarlos

8 Me gusta

El Madrid sigue siendo el campeón defensor hasta junio, a pesar de la derrota.

benzemalo

1 me gusta

Jajaja benzema