UEFA Champions League 2018/19

Igual si yo fuese hincha termo del Real me re chuparia un huevo quedar afuera de esta copa. Gané 4 de las últimas 5 y en la tabla de campeones estoy a 6 del segundo. Es como que Nadal quede afuera en RG.

Dios casi el 5to.

1 me gusta

Mira el gol que de come…

si es verdad pero antes el madrid recuperaba la pelota y salia disparado de contra

o te controlaba el partido en el mediocampo, ahora no dan 3 pases seguidos

seguro que para tener ese palmarés tenes que ser buen DT. Pero de todas formas, para mi es lógico un desgaste mental después de tantas temporadas seguidas arriba del todo, hubiera llegado con cualquier DT, tal vez no tan catastrófico y de golpe, pero en algún momento aflojás.

La 12 hizo escuela en los plateistas del Real.

9 Me gusta

todo eso por prestarle el vestuario local a un equipo mufa

5 Me gusta

Un minuto de sileeeeeeeeeeeeeencioo

1 me gusta

Al putito de Florentino no se le ocurrirá ver el ranking de DTs y llevarse al primero q esté ahí no?

3 Me gusta

La chance que perdimos en el MDC último la re puta madre!!! Siempre me va a quedar esa espina porque encima me fui a Emiratos para ver al tetracampeón de América… La concha de tu madre Aladin y Enzo Pérez por ese penal!!!

2 Me gusta

Ya quiero que termine el partido para escuchar la ensordecedora silbatina.

1 me gusta

Esto es el karma por la forreada a keylor y por cagarse en la selección española a dias de empezar el mundial

3 Me gusta

Hay que decirlo… cómo se coge en ese estadio.

18 Me gusta

Yo me cago de risa de todos los tarados que se ponen a hinchar por equipos europeos. Si hay un equipo que juega lindo lo miro siempre que puedo, pero ponerse a putear al árbitro como si fuera un partido de river es re ??? calmate intenso.

7 Me gusta

Que lindo estar al pedo viendo este partido. Encima hoy al mediodia puse otro partidazo que se jugo en el Bernabeu, me vi las 3 horas de transmicion… ustedes se imaginaran cual

5 Me gusta

me da un poquito de lástima por Solari, pero bueno tiene su buena cuota de responsabilidad

2 Me gusta

La mufa bostera contagió el Bernabéu

2 Me gusta

El Madrid de los ultimos años era igual de malo, con Cristiano y todo… Pasa que el portugues tiene un trabajo fuerte de macumba por detras… Tiene pacto con el tiñoso

1 me gusta

A nadie le importa, pero está clasificando el Tottenham con un contundente 4-0 en el global. Horrible el Dortmund.

1 me gusta

tricampeones del mundo, si silban son de lo peor

seguro lo rajan a solari hoy

que técnico agarrara?