UEFA Champions League 2018/19

Y si, si no hay nadie más.

Eh? No soy ciego amigo, hay que reconocer que lo del Real Madrid no fue casualidad.

Lo de Franco es un mito que se estableció con el tiempo y se repite sin saber mucho. Que fue potenciado y pasaron cosas turbias, si, puede ser, pero eso lo ayudo más que nada en España, en Europa no podía influir Franco. Además, que haya sido ayudado por el gobierno/entidad nacional, no implica que otros equipos también por la misma época pudieron haberlo sido también.
Además 13 - 5 = 8, sigue ganandole al Milan.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Son detalles esas jugadas, que se yo. Normalmente se recuerda lo que lo favoreció cuando capaz alguna lo perjudicó. Además, si pensas que el Real Madrid ganó la Champioms porque en una jugada rapida no le amonrstaron a un jugador, nose, no mr parece

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Y aclaro que me chuoa un huevo y me cae como el orto el Real y sus pseudo hinchas. Pero hablo siendo objetivo, que un equipo que tenga el doble de champions que el que lo sigue, es indudablemente el mejor.

No fue casualidad. Tienen un plantel increíble con individualidades que alguna siempre aparecía en las difíciles. Pero también es innegable que el 70% de esas llaves jodidas estuvo manchada por polémica e injusticia a favor del equipo de la capital española.

1 me gusta

Cómo vas a ningunear a Pezzella y FM6?

1 me gusta

Pero cuando foyt tenga 26, ellos van a tener más de 30. Funes Mori por lo menos, no es tan bueno.

Detalles que definen una clasificación. Como hoy los tiros al arco, 3 tiros dos goles, 20 tiros un gol y otro anulado, 2 a 1. Esos partidos los vi y fueron afanos, asaltos a mano armada casi todos. Lo del Liverpool el año pasado y lo del Bayern el anterior fue vergonzoso.

En ese entonces la dupla va a ser con Mammana

Madrid pelando la chapa copera, como corresponde.

Arden los antis.

//youtu.be/oL2B-AAnsHo

2 Me gusta

A este ritmo el Real Madrid va a tener mas Champions que el Barcelona torneos españoles.

Me voy a tomar el atrevimiento de puntuar a los futbolistas que nos regalaron una tarde muy especial.

CLUB ATLÉTICO, DEPORTIVO y SOCIAL AJAX DE HOLANDA:

ANDRÉS el negro ONANA: 6. Estuvo seguro, salvo en la jugada del vaso (JAJAJA). Nada que hacer en los goles, antes había sacado un par de pelotas bravas.

NICOLÁS el loco MAZRAOUI: 6. Tuvo un partido aceptable. Vinicius se le escapó un par de veces, pero durante todo el partido lo marcó bastante bien y además inquietó al equipo merengue pasando al ataque.

MATÍAS el flaco DE LIGT: 7. Más que aceptable, bien de arriba y de abajo.

DALEY la vaca BLIND: 4. Tiene calidad, pero es extremadamente lento. No sirve.

NICOLÁS el lambida TAGLIAFICO: 6. Bien jugando con los pies, pero muy lento para provocar desbordes y marcar.

LASSE el turbulento SCHONE: 4. Distribuyó bien, pero no paró ni a mi tía con alzheimer. Hasta el “3” del Madrid se mandó por el medio como pancho completo por su casa.

FRANCO el rusito DE JONG: 8. Tiki tiki. Primer y segundo pase. ¡Crack!

DONNY la mafia VAN DE BEEK: 7, 5. Buen partido, distribuyendo y asistiendo. Lindo pase a Ziyech en una jugada que pudo terminar en gol cuando iban 0-0.

HAKIM pisoleta ZIYECH: 7. No demostró todo lo que sabe, pero en definitiva tuvo un partido bueno, como casi todo Ajax en ataque.

DAVID el lamento NERES: 5. Le dio velocidad y mucho aire al equipo en varias ocasiones, pero lamentablemente terminó mal todas las jugadas.

JULIO CÉSAR el serbio TADIC: 8, 5. Quizá el mejor jugador de la cancha.

SPORTIVO MADRID:

AUGUSTO la hiena COURTOIS: 7. Le sacó una chance clarísima a Ziyech y estuvo, salvo en la jugada del gol -bien- anulado, muy seguro y anticipativo.

DANIEL salchicha CARVAJAL: 5. Mejoró en el segundo tiempo, pero en principió fue cogidito por Tadic. Abrazo, capo :wink:

SERGIO el brujo RAMOS: 8. Te saca todo y si le decís algo te caga a trompadas.

NACHO nacho NACHO: 0. No tiene facha, no es mi tipo.

EL QUE JUEGA DE 3: 6. Buenas subidas, chabón. Flojardi en la marca, en el primer tiempo especialmente.

LUJÁN el bombero CASEMIRO: 7. Distribuye rápido y bien.

TONY cambio de frente perfecto KROOS: 7. Flojo en la marca, excelente en la distribución. Tiki tiki.

LUCAS el Cruyff de los balcanes MODRIC: 8. Me gusta siempre.

VINICIUS junior VINICIUS: 7. Armó la jugada del primer gol, entre otras cosas que no voy a decir por problemas financieros.

GARETH la cobra BALE: 5. Pateó una vez al arco y mal. Recuperó un par de pelotas y tocó a sus compas. No mucho más.

KAREN el guaje BENZEMA: 8. La puso adentro y es 9. Saludos, capo :wink:

Asensio tiene que ser titular, es mejor que Bale.

Chau, locos.

4 Me gusta

Hasta con VAR y sin descaro ante cualquier rival chorea el Mierdid, encima tiene un ogete astronómico, que club inmundo por favor

Y encima acá hinchan por ese club de mierda, tenes que sentirte muy acomplejado y pito corto si hinchas por el Madrid solo porque gana todo o porque tiene mas copas que ninguno, no te tiene que llenar River para llegar a eso…

5 Me gusta

Y robe, y robe, y robe Madrid robe

4 Me gusta

Los de fox sports se tienen que sacar la camiseta si el gol de tagliafrio hoy se lo hacían al Barca cerraban el orto y no lloraban como hicieron hoy, como es argentino y juega en la selección la van a dar toda la semana me da bronca que siempre tiren para el Barcelona club de mierda si los hay. Y no me citen.

1 me gusta

Mamanna - Foyth - Tagliafico. Falta el cuatro.

Montiel o Sarabia

Una lastima que el bueno del sub 20 era del lateral izq también

1 me gusta

Están alabando al bosta de gaganchi pero con otra camiseta, y no se dan cuenta.

3 Me gusta

La rompieron los pibes y los puntuaste a todos con seis… el medio de Ajax para mi estuvo mucho mejor que el Ayudrid, pero los delanteros un asco total.

Como rompen la pija con lo de las ayudas, parecen los bosteros acusando a River, dejense de joder, ganan todo porque son los reyes del dinero, tienen selecciones mundiales, que solo le compite el Barcelona y Bayern y donde bajaron un poquito estos chau, clavaron 3 al hilo

1 me gusta

Es una de las jugadas más complicadas que vi, pero creo que acertó el árbitro

Puede ser mínimo el roce, pero el hecho es que

1- estaba adelantado

2- obstruyó a courtois

Bien cobrado