UEFA Champions League 2018/19

A dónde les puse 6?? Jaja. Solo le puse nota mala a Schone y Neres, de mitad en adelante. Saludos amigo! :wink:

Europa 2015-16
final

//youtu.be/0k2N500Grzc

//youtu.be/Cm1abMta73I

Mundial de Clubes 2016
final

//youtu.be/XeKDSLGdpeA

Europa 2016-17
cuartos

//youtu.be/c3fJ4aZ495A

(en la final Ramos dio positivo y jugó igual, no hubo sanción)

Supercopa Uefa 2017

//youtu.be/rzd4f6_Ebg0

Mundial de Clubes 2017
final

//youtu.be/6Rrgd4kU-qI

Esa contra termina en tiro libre y gol de CR7. El penal fue al minuto 51, el gol al 53

Europa 2017-2018
semifinal

//youtu.be/CSaZLCBw34c

final

//youtu.be/8d5xGGEfgyU

//youtu.be/o_3upBdvUrE

//youtu.be/EBCLBJyNaNg

Asi gana el Madrid.

Horribles todos los partidos por ahora. El único que me divirtió fue Ajax-Madrid, por lo que propuso el local.
A esperar por el Liverpool y el City, los grandes candidatos y los que mejor juegan, por lejos.
Este año la Champions se va a Inglaterra.

Y ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.

1 me gusta

Antes que Uefadrid y Uefalona, que vaya a Manchester (City). A Liverpool no. Pero siendo objetivos, sabemos que es la cuarta al hilo…

Yo soy hincha fanático del Liverpool, nací en esa ciudad.
Así que calmate, chabón.

El mejor equipo de la historia (LIVERPOOL SOCIAL CLUB) y Manchester City son los que mejor juegan, reitero. De estos dos sale el campeón.

Liver que? Ah si, ese equipo que nunca le pudo ganar a un sudamericano…

Te dejo contradecirme, pero solo por hoy :wink:

Igual yo no se si tiene o no chances, yo no quiero que gane que es distinto, ahora lo que me parece mas probable es que el Madrid pase todas las llaves con jugadas finas x complicidad arbitral, otra vez

creo q hoy los mejores equipos del mundo son el Liverpool, el City, el PSG y Juventus. Creo que prefiero que gane Liverpool, City y PSG son de propiedad de países árabes petroleros, y Juve tiene una historia muy larga de trampas con dopajes y sobornos a árbitros, además no me gustaría que extiendan su dominación de la liga italiana a la Champions.

Mañana

17 hs - Liverpool - Bayern Munich
Lyon - Barcelona

Miércoles

17 hs - Atletico Madrid - Juventus
Schalke - Manchester City

Hoy todos somos Alemanes

LA CONFIANZA que tiene el Liverpool en su arquero es envidiable :lol:

Reviéntenla déjense de cancherear manga de forros.

3 Me gusta

Vamos Liverpool!!

Lo fácil que hace Messi todo y el resto hace cualquier cosa.
Se termina la era del Barcelona cuando se retire Leo.

2 Me gusta

Hermoso partido entre Liverpool y Bayern, con ambos arqueros y defensas caminando por la cornisa del cagadón.

1 me gusta

Laaaa. Sergi Roberto, Dembele, Suárez en versión vaca lechera. Estaría manejando un nivel de falopa importante el Barca.

Como me gusta el equipo que armo Lyon, lastima el cruce que le tocó y que lo hagan jugar así

Hacen tiempo, parecen gremio contra nosotros

Como le gusta hablar boludeces a Latorre

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Es Suárez más que el cuqui Márquez?

1 me gusta

0-0 ambos partidos, rarísimo.