Fixed.
Paco Alcácer.
No tiene mucho más el Dortmund que Reus, Paco y Sancho. Despues el resto de los jugadores adelante son muy verdes o ya están para el retiro caso Gotze.
Tambien de visitante suelen jugar con menos vértigo y más amarretes. De local, le imprimen otro ritmo al partido. Debe ser por eso que no entró Guerreiro de titular.
no lo vi, pero creo q no jugó Paco Alcacer
Imaginate si harían de local en la bombonera… La ganarían siempre :roll:
Podés robar un partido, podés robar dos o tres, pero ganar 4 Champions en 5 años no es gracias a eso. Este equipo tiene un oficio de la putísima madre y no es para subestimar, por más que no brille ni un poco yo no lo descartaría para nada.
la concha de tu madre real madrid!!!
Probablemente el Real vuelva a ganar otra champions, empiezan los torneos mal y terminan ganando algo siempre.
En el Real pones a Caruso Lombardi de DT y gana todo igual, es un equipo que va en piloto automatico.
Es una locura pensar que la última vez que el Real perdió una fase final de Champions estaba atajando Casillas todavía. Lo podes odiar y todo, pero 13 Champions robando no se ganan, algo tenes que tener.
Como se puede jugar tan a media maquina como hoy lo hizo el Borussia, el Tottenham sin mucho lo ganó.
Y bueno, 5 ya son ganadas bajo la dictadura de franco, si tenes el plantel mas caro del mundo, y encima lo ayudas descaradamente a ganar como vs Juventus o Bayern, obvio que van a ganar mas copa, me dan mas asco que bosta
Asco como roban estos hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Las primeras cinco que ganó las organizaba su presidente. Hoy en dia, le sortean los equipos que quiere, no tiene cupo de extranjeros, usa plata del estado y por si fuera poco, si no puede lo ayudan… de las últimas 4, hubo 2 afanos al Atlético en dos finales (dos goles offside), de las últimas dos, dos afanos al Bayern (penales no cobrados y gol en offside de CR7) y una final al Liverpool donde Ramos lesiona al arquero y al goleador rival y sigue jugando… 5 series donde sin ayudín, no es que podía pasar, se quedaba afuera. Valieron 4 copas.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Contra Juventus el último cruce no era penal y en el 1998 hacen un gol en offside si, pero en el pt Davids y Montero tenían que irse expulsados.
Lo de siempre en este foro, despues cuando lo ayudan al Barcelona miran para otro lado (?)
Dificil igual este año que la ganen
Que la chupe el roBa rça
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Uoca con Macri pudo robar 4 Libertadores en 7 años, ¿xq el equipo de la corona española no?
El Real Madrid para la Champions es lo que la Juventus para la liga Italiana.
Quiero ser prudente y no exagerar, pero a pesar de un error hoy, me parece que Foyth va a ser un central de la puta madre.
Asi rapido pienso en Supercopa Uefa vs Atl Madrid a mediados del año pasado.
creo q tiene tan buen pie para ser defensor que deberían probarlo de 5
Era claro que lo ganaba el Real con la japi muerta
Tranquilamente a los 26/27 puede ser el mejor del país (me refiero de todos los argentinos en su posición)
Sos más merengue que robar en UEFA y cogerse a los colchoneros