UEFA Champions League 2018/19

Fixed.

1 me gusta

Paco Alcácer.

No tiene mucho más el Dortmund que Reus, Paco y Sancho. Despues el resto de los jugadores adelante son muy verdes o ya están para el retiro caso Gotze.

Tambien de visitante suelen jugar con menos vértigo y más amarretes. De local, le imprimen otro ritmo al partido. Debe ser por eso que no entró Guerreiro de titular.

1 me gusta

no lo vi, pero creo q no jugó Paco Alcacer

1 me gusta

Imaginate si harían de local en la bombonera… La ganarían siempre :roll:

Podés robar un partido, podés robar dos o tres, pero ganar 4 Champions en 5 años no es gracias a eso. Este equipo tiene un oficio de la putísima madre y no es para subestimar, por más que no brille ni un poco yo no lo descartaría para nada.

6 Me gusta

//youtu.be/lIMokbMWz9o

la concha de tu madre real madrid!!!

2 Me gusta

Probablemente el Real vuelva a ganar otra champions, empiezan los torneos mal y terminan ganando algo siempre.

En el Real pones a Caruso Lombardi de DT y gana todo igual, es un equipo que va en piloto automatico.

1 me gusta

Es una locura pensar que la última vez que el Real perdió una fase final de Champions estaba atajando Casillas todavía. Lo podes odiar y todo, pero 13 Champions robando no se ganan, algo tenes que tener.

Como se puede jugar tan a media maquina como hoy lo hizo el Borussia, el Tottenham sin mucho lo ganó.

Y bueno, 5 ya son ganadas bajo la dictadura de franco, si tenes el plantel mas caro del mundo, y encima lo ayudas descaradamente a ganar como vs Juventus o Bayern, obvio que van a ganar mas copa, me dan mas asco que bosta

Asco como roban estos hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Las primeras cinco que ganó las organizaba su presidente. Hoy en dia, le sortean los equipos que quiere, no tiene cupo de extranjeros, usa plata del estado y por si fuera poco, si no puede lo ayudan… de las últimas 4, hubo 2 afanos al Atlético en dos finales (dos goles offside), de las últimas dos, dos afanos al Bayern (penales no cobrados y gol en offside de CR7) y una final al Liverpool donde Ramos lesiona al arquero y al goleador rival y sigue jugando… 5 series donde sin ayudín, no es que podía pasar, se quedaba afuera. Valieron 4 copas.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Contra Juventus el último cruce no era penal y en el 1998 hacen un gol en offside si, pero en el pt Davids y Montero tenían que irse expulsados.

2 Me gusta

Lo de siempre en este foro, despues cuando lo ayudan al Barcelona miran para otro lado (?)

Dificil igual este año que la ganen

1 me gusta

Que la chupe el roBa rça

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Uoca con Macri pudo robar 4 Libertadores en 7 años, ¿xq el equipo de la corona española no?

3 Me gusta

El Real Madrid para la Champions es lo que la Juventus para la liga Italiana.

2 Me gusta

Quiero ser prudente y no exagerar, pero a pesar de un error hoy, me parece que Foyth va a ser un central de la puta madre.

3 Me gusta

Asi rapido pienso en Supercopa Uefa vs Atl Madrid a mediados del año pasado.

creo q tiene tan buen pie para ser defensor que deberían probarlo de 5

Era claro que lo ganaba el Real con la japi muerta

Tranquilamente a los 26/27 puede ser el mejor del país (me refiero de todos los argentinos en su posición)

1 me gusta

Sos más merengue que robar en UEFA y cogerse a los colchoneros

1 me gusta