UEFA Champions League 2018/19

Que ganas de pechearla el Ajax… hay un olor …

Empezó bien el Ajax, y por momento mete buenas triangulaciones y muy buenas diagonales picando en la última línea, pero pareciera que tienen fobia de patear al arco. Una sola vez patearon y fue palo. Se tienen que animar mas seguido.

Me da gusto ver jugar a Luka. Que categoría que tiene por favor, a mi gusto más que Kroos. Es completísimo. Tiene marca, pase corto, pase largo, tiro de afuera, tira centros, distribuye juego…

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Mira la jugada que armaron, pero siguen sin patear al arco hasta no estar mano a mano.

Gol de Tagliafico, el baile que se esta comiendo el Real Madrid.

1 me gusta

Siempre con el ayudin estos madrileños del orto, nefasto club si los hay

4 Me gusta

Anulado jua, florentino moviendo lo hilos

2 Me gusta

Jugo el var para el madrid :roll:

3 Me gusta

Así así así gana el madrid

2 Me gusta

Siempre va a haber algún boludo que justifique todos los choreos del Madrid

4 Me gusta

que ganas de que deje de existir este club de mierda

7 Me gusta

Está perfecto el offside cobrado.

Cuándo patean de afuera y hay un tipo en la dirección de la pelota cobran offside xq incide en la visión de la jugada.

Acá no solo q el tipo está en la dirección de la pelota, sino q lo está obstruyendo al arquero. Está en contacto pleno con el arquero. Más incidencia q esa imposible.

Ajax pecho frío hasta le anulan los goles jaja

Arruinó todo el VAR. NADIE reclamó nada.

Mucho más Ajax que Madrid.

Insólito gol le anulan a tagliafico.

Bale es demasiado crack y completo, hace todo

1 me gusta

Nadie reclamó nada en Gremio-River y sin embargo :cool:

3 Me gusta

De verdad sos de River? :confused:

1 me gusta

Es polemica, pero para mi esta bien cobrada. Eso si, al Madrid no le cobranan esa ni en pedo.

[quote=“Facundo_18, post:360, topic:117558”]

Pero ellos se van a recuperar en breve, kane no juega hasta el próximo semestr
[/QUOTE]Kane vuelve en Marzo.

1 me gusta

Gremio y River son pares. Acá sabemos todos que de haberse dado la misma jugada a la inversa no lo anulaban ni en pedo.

2 Me gusta

Magistral exhibición de fútbol por parte del Ajax. Increíble la presión y capacidad de reacción de cada jugador.
Justo iba a poner que me daba vergüenza la más que notable tendencia del árbitro a cobrar todo a favor del Madrid y pasa lo del gol perfectamente válido anulado.
Es realmente una lástima que clubes que muestran este nivel de fútbol tengan tan poco premio. Ya el 1 a 0 era poco por el rendimiento mostrado y encima te lo roban. Creo que incluso algún que otro jugador del Madrid puede llegar a sentirse avergonzado después de estas cosas. Es más, Courtois solo se lamentaba por su error, en ningún momento se le ocurrió que podían anularlo.

2 Me gusta

River >>>> Gremio

Y mepa q me quedo corto.

Igual es incomprobable eso de “para el otro lado no lo cobraban”. Estos últimos años, donde se cansaron de afanar a 10 mil manos, fuí tan anti-madridista como el que más; pero en esta cobraron bien.

1 me gusta

Bien coreano