Que ganas de pechearla el Ajax… hay un olor …
Empezó bien el Ajax, y por momento mete buenas triangulaciones y muy buenas diagonales picando en la última línea, pero pareciera que tienen fobia de patear al arco. Una sola vez patearon y fue palo. Se tienen que animar mas seguido.
Me da gusto ver jugar a Luka. Que categoría que tiene por favor, a mi gusto más que Kroos. Es completísimo. Tiene marca, pase corto, pase largo, tiro de afuera, tira centros, distribuye juego…
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Mira la jugada que armaron, pero siguen sin patear al arco hasta no estar mano a mano.
Gol de Tagliafico, el baile que se esta comiendo el Real Madrid.
Siempre con el ayudin estos madrileños del orto, nefasto club si los hay
Anulado jua, florentino moviendo lo hilos
Jugo el var para el madrid :roll:
Así así así gana el madrid
Siempre va a haber algún boludo que justifique todos los choreos del Madrid
que ganas de que deje de existir este club de mierda
Está perfecto el offside cobrado.
Cuándo patean de afuera y hay un tipo en la dirección de la pelota cobran offside xq incide en la visión de la jugada.
Acá no solo q el tipo está en la dirección de la pelota, sino q lo está obstruyendo al arquero. Está en contacto pleno con el arquero. Más incidencia q esa imposible.
Ajax pecho frío hasta le anulan los goles jaja
Arruinó todo el VAR. NADIE reclamó nada.
Mucho más Ajax que Madrid.
Insólito gol le anulan a tagliafico.
Bale es demasiado crack y completo, hace todo
Nadie reclamó nada en Gremio-River y sin embargo
De verdad sos de River?
Es polemica, pero para mi esta bien cobrada. Eso si, al Madrid no le cobranan esa ni en pedo.
[quote=“Facundo_18, post:360, topic:117558”]
Pero ellos se van a recuperar en breve, kane no juega hasta el próximo semestr
[/QUOTE]Kane vuelve en Marzo.
Gremio y River son pares. Acá sabemos todos que de haberse dado la misma jugada a la inversa no lo anulaban ni en pedo.
Magistral exhibición de fútbol por parte del Ajax. Increíble la presión y capacidad de reacción de cada jugador.
Justo iba a poner que me daba vergüenza la más que notable tendencia del árbitro a cobrar todo a favor del Madrid y pasa lo del gol perfectamente válido anulado.
Es realmente una lástima que clubes que muestran este nivel de fútbol tengan tan poco premio. Ya el 1 a 0 era poco por el rendimiento mostrado y encima te lo roban. Creo que incluso algún que otro jugador del Madrid puede llegar a sentirse avergonzado después de estas cosas. Es más, Courtois solo se lamentaba por su error, en ningún momento se le ocurrió que podían anularlo.
River >>>> Gremio
Y mepa q me quedo corto.
Igual es incomprobable eso de “para el otro lado no lo cobraban”. Estos últimos años, donde se cansaron de afanar a 10 mil manos, fuí tan anti-madridista como el que más; pero en esta cobraron bien.
Bien coreano