Qué gane el tocuenham tonce, con kane le pueden hacer fuerza a cualquiera (pero la van a terminar pecheando)
[quote=“Facundo_18, post:381, topic:117558”]
Qué gane el tocuenham tonce, con kane le pueden hacer fuerza a cualquiera (pero la van a terminar pecheando
[/QUOTE]Seguro la pecheamos, como siempre. Yo siempre digo lo mismo, lo que le falta al Tottenham es un patron en el medio que diriga el juego y sobre todo que le de una inyeccion de caracter al equipo. Pero bueno, ya elegi este equipo y los voy a bancar.
El Ajax ya debería ir ganando 3-0. Alto baile con semejante diferencia de plantel. Sin embargo todos sabemos que va a terminar pasando el Real.
Para mi no estuvo bien cobrada porque Courtois no reclamó nada, no se sintió obstruido, fue él el que se movio hacia Tadic que no tocó ni intentó cabecear la pelota.
El var debería funcionar es base a desafíos/challenges como el ojo de halcón del tenis. Sólo se usa si un equipo siente que fue perjudicado, tienen 2 chances de hacerlo, las mantienen si sus desafíos fueron correctos, y las pierden si estaban equivocados en pedir que el var revise lo que marcó el árbitro.
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
gol de benzema
Gol del Real Madrid. Lo dicho. Ajax frío.
Y lo gana por peso especifico solamente, este Real es una murga no vuelve a ganar la Champions ni en pedo.
Es nefasto el fútbol a veces…
Era obvio
Lo mismo decíamos en 2016 creo que fue, que llegó a la final con todas llaves fáciles y ganó por penales al Atlético, o en 2017 que pasó cagando varias llaves. Yo no lo descartaría ni en pedo.
Se viene la cuarta consecutiva (?)
que el RM pueda funcionar tan bien sin Cristiano me hace pensar que no era tan determinante.
Funciona? Viste el partido?
Está loco, con Cristiano este partido era 2 o 3 goles para el Real. Goleador histórico de la champion y del Real
No ganaron las últimas champions pegándole bailes a todos los equipos, y en la liga están con mejor puntaje que el año pasado, a pesar de la ventaja que dieron con los partidos en los que dieron asco con Valverde. En Copa del Rey empataron con Barcelona siendo levemente superiores, muy superiores en el primer tiempo.
edit: se me cruzó un cable, Lopetegui, no Valverde. Pero admito que me di vuelta como una media, hace un par de meses cuando daban asco pensaba que eran una murga y que Cristiano arrastraba al éxito a un equipo que sin él era mediocre. Desde que los agarró Solari cambiaron completamente.
Que buena transmisión los partidos de la champions… Los partidos de super liga y de copa libertadores parecen con con gráficos de play 1 en comparación
Empate, y si, la verdad que el frío que tiene este equipo.
Porque las cámaras de acá son una MIERDA Y Te las venden como HD
Gol del Ajax, merecidisimo. Anula esa Real puto
Igual el equipo que ataque con presión al Ajax lo baila
El vasito casi le cuesta un gol, bien frío