UEFA Champions League 2018/19

Casi siempre llegan de pedo, por suerte con el fixture o porque el equipo más grande lo subestima.

De los que se la gastan toda, siempre llegan a instancias finales (juventus, real madrid, barcelona, bayern munich), justamente el liverpool tuvo la suerte de no encontrarse con ninguno de esos hasta la final.

Ah, sí. Eso sí.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Allá vos con tu “casi siempre llegan de pedo”… :lol:

Desde que agarró Bartomeu en 2015 que el Barsa mete esas compras nefastas de jugadores mediocres por arriba de 100 palos. Gastó muchísimo y no reforzó ningún puesto. Coutinho es recontra terrenal, Dembelé es el Pavón negro, Malcom, Vidal, etc.

2 Me gusta

De Gea: 6. Si no era por él, terminaba 4 a 0.

Young: 0. Lateral y capitán? Mamita!

El negro 2: 3.

Lindelof: 2. Cogiditos por Mbappé.

Shaw: 2. Vuelto loquito por Dani Alves y Draxler.

Matic: 4. Empezó bien quitando algunas pelotas, pero con el correr de los minutos, el loco Verrati se los empomó a todos en el medio.

Pogba: 4. Muy bien marcado por PSG. Antes de que le llegue la pelota ya tenía dos hombres encima, no podía ni girar.

Ander Herrera: 0. Muy segunda guitarra. Cuando Pogba no puede, él debería hacerse cargo y buscar la pelota, pero nunca lo hace. Jugador recontra mediocre, y el que diga lo contrario que me chupe la pija. Por más calidad que tenga, este pecho frío no le gana a nadie. Cero atrevimiento.

Todos los de adelante: nulo. No les llegó una pelota limpia, fueron puros pelotazos y a correr.

PSG:

Buffón: 6.

Kherer: 7.

Silva: 6

Negro K: 8

Zurdolito Bernat: 7.

Verrati: 10. El mejor jugador de la cancha, por escándalo. Huevos, ultra presionador, gran visión de juego, no le quitan nunca pelota, bla, bla, bla. Recontra crack, cada vez juega mejor. Amo y señor del mediocampo, futbolista ideal para el Barcelona, que ha despilfarrado dinero en jugadores como Dembele y Vidal (barato, pero no tiene el estilo del barca) en vez de comprar al italiano.

Marquinhos: 7.

Draxler: 7,5

Danielo Alvarez: 8

Mbappe: 15

Di María: 6

Juninho Pernambucano: 20

1 me gusta

pero vos en otro comentario dijiste ojala se muera de cancer. (?)

1 me gusta

Lindos partidos los de hoy. Los voy a ver y creo que los voy a disfrutar, ¿tú harás lo mismo? Puedes venirte a mi casa a disfrutar conmigo, juntos los dos… viendo la Champions… no sé, tú fíjate :wink:
Champions entre besos y caricias, ¿te imaginas? Ja, ja! Ké riko.

Gana Ajax 3 a 1.
Gana Tottenham 2 a 1.

Saludos chicus

5 Me gusta

2 Me gusta

Se terminó el veranito de Solskjær

2 Me gusta

[quote=“Bad_Motherfucker, post:339, topic:117558”]

Por alguna razón llegan a esas instancias esos equipos, hermano… Tanto la Roma como Costa Rica.
A éso me refería con lo de Costa Rica, campeón: que por algo llegan ahí…

Fijate todos los clubes grandes que han tenido un buen presente del 2015 para acá.
Ahora fijate, de esos, cuántos se la gastan toda en nuevos jugadores.
Casi todos se la gastan. Entera se la gastan.
Y no todos llegan a las instancias finales… algunos incluso ni pasan de primera ronda.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

A Coutinho no lo podía usar porque el brasilero ya había jugado con el Liverpool esa temporada.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Dejate de joder, hermnao… no podés decir eso :mrgreen:
La venía rompiendo en el Liverpool!

Si no, nombrame esos 20 jugadores que hace 3 meses decís que estaban mejor que Coutinho en la Premier.
Te leo
[/QUOTE]Estos destacaban mas que Coutinho: De Bruyne, Aguero, David Silva, Salah, Van Dikj, Kane, Eriksen, Pogba, De Gea, Alexis Sanchez, Hazard y Kante.
Y si me apuras, no se si estos tambien eran mejores: Sterling, Sane, Ederson, Firmino, Mane, Allison, Vertonghen, Lloris, Lukaku, Ozil, Aubameyang.
A lo que voy es que el Barcelona pago 160 palos por un jugador que mas alla de haber jugado bien, no se destaco por encima del resto.

Sent from my SM-J111M using tuRiver mobile app

Créo que fuero buenos resultados de la Roma y del Paris SG. Espero mucho el Atletico-Juventus y mí corazón se comparte entre el Bayern y Liverpool.

1 me gusta

Dale Dortmund!

1 me gusta

Para el que no tenga cable ni tv.

[TWEET]1095681279268454400[/TWEET]

Muchachos, ya compré los palitos, chizitos, saladix y 3D. El que quiera venir a ver los partidos a casa, está más que invitado. Traer gaseosa y bikini.

Abrazo chicos, los espero :wink:

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Ponga huevo, Dortmund ponga huevo
Ponga huevo, huevo y corazón
que esta noche cueste lo que cueste
esta noche tenemos que ganar

:wink:

1 me gusta

Al pedo juega el tocuenham, que se dedique a la premier porque sin kane no le van a hacer fuerza a nadie.

1 me gusta

No sé por quién hinchar. Sigo a los dos equipos.

Creo que le quiero dar una ficha al Tottenham.

Totalmente emocionado con lo que acaba de pasar en la previa de Ajax-Madrid. Miles de banderitas mientras André Rieu tocaba su violín. Estoy llorando, chicos.

Se ve de puta madre.

Comela toda Cablevisión (?

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

El Dortmund juega sin Reus y Paco Alcácer

1 me gusta

Pero ellos se van a recuperar en breve, kane no juega hasta el próximo semestre