UEFA Champions League 2018/19

Que baile del PSG, en pija di María hoy

Este año el PSG tiene una mentalidad más ganadora, puede llegar más lejos. Crack fideo.

Che, ¿quien es este Zaniolo?

es un pibe de 19 años que ahora se destapó, y fue una gran equivocación del Inter, porque era de ellos, y lo canjearon a Zaniolo por Nainggolan + dinero, y ahora la está rompiendo mucho más que Nainggolan que está viejo y tiene problemas de actitud nivel Centurion. Evidentemente no sabían que iba a ser tan bueno.

1 me gusta

El Inter es crack en hacer esto. Lo hizo con Roberto Carlos, Seedorf, Pirlo, Coutinho…

6 Me gusta

son muy malos para reconocer el talento

es que sus lesiones siempre fueron por correr de mas, si hay uno de la mufaccion que le daria una chance es justamenta a di maria ya que el resto demostro no servir para nada con el capitan pecho a la cabeza

Se dio la lógica teniendo en cuenta que el PSG hace 6 temporadas que se arma exclusivamente para ganar la Champions (a pesar de que nunca lo consigue) y el United hace 2 meses no estaba ni en puestos de Europa League.
El rendimiento y los resultados que está consiguiendo Solskjaer en competiciones inglesas no se condice con el plantel que tiene. Hoy en día tiene dos cracks (De Gea y Pogba), buenos jugadores como Lindelöf, Matic, Ander, Rashford, Martial y Lingard que suelen jugar bien y acompañar, pero no mucho más. Young es un buen jugador pero tiene como 35 años, Bailly no me parece malo pero no se adaptó, Shaw es un mediocre que puede mejorar todavía, Alexis es un ex jugador, al menos para Europa.
El verdadero Utd se verá la próxima temporada cuando Ole sea ratificado en su cargo y pueda traer los jugadores que él quiera y no esta cosa mal armada que le dejó el nefasto. Igual falta la vuelta todavía.

2 Me gusta

Como termino baldoseando ese Adrian. Me encantaba como jugaba en el Atlético

Jugó contra el Porto la primera ronda, pascual.
Al City de Guardiola le pintó la cara.
Y esa Roma fue la mejor de los últimos tiempos.

¿Desde cuándo hay que tirar abajo el hecho de haber llegado a la final por los rivales con los que te cruzaste?
Mirá que Costa Rica casi llega a semifinales del mundial de no haber perdido la serie de penales contra Holanda… No digamos boludeces, por favor.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Siempre dicen lo mismo, tanto del P$G como del Ci£y…
Veremos.

1 me gusta

Venia a poner esto mismo después de leer las páginas anteriores, parece que no ven fútbol u opinan sin saber. Mourinho dejó mucha falopa que de a poco Solksjaer la va a ir limpiando en búsqueda de su United.
Hay que ver que pide y que le traen para la próxima temporada porque ya bastante magia está tirando con este plantel que hasta hace unos meses tenía mente perdedora.

Igual yo no lo daria por muerto para la vuelta, el PSG no es ninguna seguridad de local.

1 me gusta

Es verdad, fue con el porto -falopa mal-. El que jugó contra el basel fue el city, con razón llegaron dos ingleses a cuartos, así cualquiera.
La mejor roma de los últimos tiempos, como si fuese algo grandioso. Es un equipo normalito que llegó de pedo a semifinales porque el barca pensó que lo tenía liquidado y se clavó una terrible paja.

Y si justamente tienen que ver los rivales para ver si es meritorio o no man. El liverpool gasta 200 millones todos los años, que me lo comparas con costa rica que son un rejunte de meseros pero que se le plantaron a los mejores del mundo, eso si es meritorio.

En fin, dejen de agrandar a los equipos ingleses que en champions se viven comiendo pijas tras pijas.

Como se puede ser hincha de un club ingles? Yo los miro y… pobresitos

Encima muchos hinchan por helarsenal, el equipo mas pecho frio y cagon :lol:

hasta las manos el United. Dos cero abajo y sin Pogba.

Barcelona gastó 200 palos en Dembelé y Coutinho y terminó eliminado por la Roma.

1 me gusta

[quote=“Ian1, post:335, topic:117558”]

Barcelona gastó 200 palos en Dembelé y Coutinho y terminó eliminado por la Roma
[/QUOTE]En realidad se patino 300. 160 por Coutinho, un jugador que no entraba ni en un top 20 en la premier y 140 por Dembele, un pibe que no habia explotado todavia.

Detestable equipo el barca, igual que el Madrid.

3 Me gusta

Coutinho era un buen jugador en el Liverpool. Lo que pasa es que el Barsa tritura jugadores como pocos. Y se la pasan diciendo que el RM destruye carreras y que ellos tienen valores y no sé qué. Espantoso ese club.

Y por Dembelé no podes pagar esa guasada de guita. Si pagas 100, que sea alguien formado aunque sea.

2 Me gusta

Por alguna razón llegan a esas instancias esos equipos, hermano… Tanto la Roma como Costa Rica.
A éso me refería con lo de Costa Rica, campeón: que por algo llegan ahí…

Fijate todos los clubes grandes que han tenido un buen presente del 2015 para acá.
Ahora fijate, de esos, cuántos se la gastan toda en nuevos jugadores.
Casi todos se la gastan. Entera se la gastan.
Y no todos llegan a las instancias finales… algunos incluso ni pasan de primera ronda.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

A Coutinho no lo podía usar porque el brasilero ya había jugado con el Liverpool esa temporada.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Dejate de joder, hermnao… no podés decir eso :mrgreen:
La venía rompiendo en el Liverpool!

Si no, nombrame esos 20 jugadores que hace 3 meses decís que estaban mejor que Coutinho en la Premier.
Te leo.

1 me gusta

Hablaba desde el poderío económico. No le sirvió de nada, al igual que “los ingleses”.

1 me gusta