UEFA Champions League 2018/19

Tienen que descontar como sea

Una mezcla de Milán, Celtic, Arsenal, Fiorentina, Sporting Lisboa…

100% con Quique

Uhh nnv United

La plancha que tiro Pogba, que tipo pelotudo .

1 me gusta

Pasa q siempre inflan a estos equipos ingleses peteros

2 Me gusta

Ah bue :lol:
Era foul a Pogba, se lo cobran a él y encima lo echan. Parejito el árbitro.

Esta es la famosa y popular “me borro” para la vuelta. Igual el jugo bien.

2 Me gusta

??? enceguidisimo el red devil

El liverpool llegó a la final el año pasado porque: jugó contra el basel, el city (si sres, otro equipo inglés) y LA ROMA

2 Me gusta

Mánchester se está convirtiendo en Nottingham Forest

si, pero celtic, fiorentina y sporting nada que ver… milan y manchester son gigantes.

El estadio perdió la mística …

Está en proceso, dales tiempo

1 me gusta

Me decepcionas Manchester

1 me gusta

Convengamos que la mayoria de los partidos del PSG por liga terminan 10 a 0. Las estadisticas no dicen mucho en este caso. Llevado a Champions dudo que lo numeros den igual

Yo jugaria toda la vida con este equipo, sin Neymar. O a lo sumo lo mandaria a jugar como Di Maria bien de punta, que no baje a ser lanzador

1 me gusta

Nadie le da bola, pero el Porto acaba de perder el invicto en la Champions. Lleva 3 derrotas nomás en la temporada.
Líder en su liga, sigue con vida en la Copa de Portugal y en la Copa de la Liga perdió por penales en semis.

Qué asco Di María. Horrible jugador, pésimo profesional y despreciable ser humano.

Una basura hijo de remil puta.

2 Me gusta

En Champions están magnificados, fue 4 veces el mejor del partido, tiene 5 goles y 2 asistencias. Si apoyo lo que decis de donde deberia jugar

Tiene eso de lindo Di Maria, lo odian muchos clubes, se los suele cruzar seguido por Champions y se los garcha siempre

2 Me gusta