De otro partido el 2-0, sin contar que estaba en offside el sidoso de Di María.
Igual ni en pedo está cerrado, con la temperatura pectoral de los franceses es totalmente reversible.
Pogba está jugando SOLO. Qué jugador por dios.
Es mas funcional asi, Neymar va mucho a lo personal y al juego de él. Tienen que ir perdiendo para que juegue parecido a lo que esta haciendo Draxler ahora.
Entiendo a los que putean a Di Maria por las lesiones en la seleccion, se lesiona siempre… pero putearlo por su rendimiento? De los pocos de los “históricos” que supo poner algo de huevos con la mayor… hizo goles que en otro contexto hubieran sido de los más importantes
juju Jogo Bonito
Qué asco me dio siempre Dani Alves, lo detesto.
Si Sanchez inventa algo tambien y deja de tocar a los costados
2 pases como Redondo y ya volvio a ser Paredes al 3er pase
Entro el bostero de Paredes en PSG.
mbappe > cr7
Ahora empata el Manchester United, entro un bostero en la cancha.
Bastante infumable el juego del United llega bien y en vez de iluminarse siempre terminan abriendo la cancha para algun centro de mierda. 0 Imaginacion
Si y no, no por nada es el máximo asistente de la temporada del PSG,entiendo tu planteo, pero le aporta mucho al psg, casi todos los goles que hace el psg tienen influencia del brasuca
[quote=“JoseMinnucci, post:273, topic:117558”]
Por eso aclare hoy en día, y es simplemente por el Ford GT, porque para acercarse a un auto así a Chevrolet le faltan minimo 5 años. Después históricamente si, Chevrolet es mucho más
[/QUOTE]Lastima que el Ford GT no compite en ningún lado, el último recuerdo de Ford que tengo compitiendo en alguna categoría como la F1, dió pena el óvalo.
Igual soy un fanático empedernido del Chivo lo aclaro, además de que me gustan algo los coches, si me tocan al Chivo es como tocarme a River Masó menos jaja.
Quiero matar un di maria
Levanta la cabeza hermano donde la tiraste
Di Mística
JAJA aplaude, es crack
Prepárense para Arévalo mamandosela a sidamaria
Alexis no está ni para el ascenso
el manchester esta en un proceso de milanizacion… triste
A alexis asi cómo está lo traigo a mitad de año, Gallardo lo va a volver hacer jugar bien.