Soy seguidor del Real, pero por las dudas que mañana Ronaldo se rompa los cruzados. No como los fan boys que decían “Ay ojala que contra nosotros juegue Messi, juegue Neymar. Que jueguen todos” la puta que los re parió.
Nos comemos 7 contra el Madrid
Es obvio que campeones del mundo no salimos nunca mas
No hizo falta esperar nada. La robaron antes. 35 goles en off side les dieron.
El boludeo de la cantidad de copas del Real Madrid no me impresiona. Es determinante recordar que las 5 copas que gano con el gran Alfredo Distefano lo hizo amparado en la dictadura franquista. A Distefano lo había comprado el Barcelona y Alfredo estaba feliz cuando llegó a España a jugar para el barsa. Inmediatamente irrumpio Franco , ordenó romper ese contrato y dispuso que jugaría para el Madrid. Por lo tanto los logros del Madrid en ese tiempo son risibles y viciados de nulidad. Y empequeñecen la historia del Real Madrid.
coincido completamente
asi me gusta putita calladita te ves mejor el sabe a quien me refiero
Igual ese River no le pudo ganar a Huracan, al Barsa no le ganabamos aunque jugaran con 11 Pavones.
Para mí el mejor equipo de la historia fue el Barca de Guardiola que mereció la champions de 2010 y 2012 por lejos, pero me refiero al Madrid en sí, el de 2017 es el mejor de la historia.
Ahora decilo sin llorar. En la Champions CR7 le lleva KILÓMETROS a Messi, y encima ganó títulos con una selección que no tenía ninguno, mientras Messi no ganó nada jugando en una de las selecciones más campeonas.
En realidad tenía sentimientos inmanejables. Quería que perdieran los dos… :lol: No pudo ser…
Y evidentemente fueron inmunes nomás.
Que jueguen todos. Les ganamos igual (???)
:lol: Sí, también la dictadura nos regaló el estadio. Sacate la azul y orín antes de escribir en un foro de River.
Esto que ponés no refuta nada de lo que dije.
Saludos, Merengón…
Y Enhorabuena…
Si solo les contas las de 1990 para adelante tienen 6 y barcelona 5…
¿En hora buena? 12 champions, no una modita de 10 años.
por otra parte . que aburrido se volvio la champion league . siemrpe lo mismo . madrid -barcelona . . el resto va de paseo
Anda a estudiar mamarracho. Insultas el escudo de River desparramando ignorancia.
Tenía razón tu ídolo el mapache, todo volvió a la normalidad. Se acabaron las moditas de voka y farza, River y el Real ganando todo, demostrando que siempre fueron los más grandes.
River si. Real Madrid no. River nunca necesito de dictaduras para ganar nada y las combatió.
No me mezcles la grandiosa historia de River con la mugre franquista.