UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

9 Me gusta

“Dybala ma grande que penaldo”

1 me gusta

Llegado el caso, tendriamos que preguntarle a los de Kashima Antlers que nos pasen la formula. Ponete a pensar que ellos le han hecho mas partido que Falopentus.

Pero el mejor Barcelona estéticamente fue una maravilla, era sentarse y ver algo que parecía irreal, o sea siempre lo mas importante es el resultado, pero cuando un equipo le da tanta importancia al como, lo del Barsa en al mejor época con Pep fue una cosa que era poesía pura, música clásica, hizo realidad el verso del tiki tiki, siempre pense que era un cuento, el Barsa lo hizo realidad, yo no vi jamas a ningún equipo jugar TAN LINDO como ese, por mas que ganes 200 champions el Real, ese nivel de juego que mostró el Barsa de Pep, es inigualable.

3 Me gusta

El año q viene la gana dortmund

Primera vez que coincido con un comentario tuyo.
Los mas grandes siempre fueron River y el Real.

2 Me gusta

Lo que me mata son las cargadas a pique

El tipo debe estar muy triste, deberá buscar consuelo en sus 4 champions su copa del mundo sus millones de dolares o en el ojete de shakira

Tiene para elegir

1 me gusta

Esto con Eritropoyetina (EPO) no pasaba.

“Todos contra la Juve”.

4 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:8544, topic:113540”]

Pero el mejor Barcelona estéticamente fue una maravilla, era sentarse y ver algo que parecía irreal, o sea siempre lo mas importante es el resultado, pero cuando un equipo le da tanta importancia al como, lo del Barsa en al mejor época con Pep fue una cosa que era poesía pura, música clásica, hizo realidad el verso del tiki tiki, siempre pense que era un cuento, el Barsa lo hizo realidad, yo no vi jamas a ningún equipo jugar TAN LINDO como ese, por mas que ganes 200 champions el Real, ese nivel de juego que mostró el Barsa de Pep, es inigualable
[/QUOTE]El Barcelona de Guardiola daba sueño al verlo.

1 me gusta

Me dan risa algunos. El Barcelona de los últimos años fue consagrado por la opinión mundial como el mejor equipo de la historia ( después de la Máquina). De este Real Madrid nadie esbozó siquiera algo semejante.

Y de tantos toques a veces parecían dormidos, pero de repente metían velocidad a la jugada y te hacían un golazo, el rival no podía sacarle la pelota, era imposible, te hablo de aquel Barsa eh, no el de los últimos años que ya es otra cosa, es mas hasta ya dejo de jugar tanto al tiki tiki, es mas directo.

Si, pero fijate que jugando a un nivel superlativo no lo pudo lograr, y si ese barcelona va a quedar en la historia.

1 me gusta

Nadie va a decir que la visita del Enzo a Zidane le trajo suerte? ; anda a buscarla adentro dybala.

4 Me gusta

Eso mismo digo yo, ese Barcelona debe ser la perfección hecha fútbol. Mejor no se podía jugar.
Es una locura decirlo, pero ese equipo mereció ganar mucho mas(y mirá que ganaron 2 Champions), era tanta la superioridad frente a sus rivales que parece mentira que no haya ganado algunas copas mas.

2 Me gusta

Hay que ser ******** para festejar los logros de un PORTUGUES. Mira que me parece re idiota festejar los logros de practicamente cualquier argentino en sus clubes europeos. Pero los de extranjeros ya es el colmo.

Que DEgeneración de mierda arruinada por el marketing televisivo (ESPN y FOX) y los PES/FIFA.

Nos deberían chupar un huevo estos clubes corruptos. Real Madrid (uno de los mas favorecidos de la historia a nivel mundial) y Juventus (faloperos recontra corruptos).

Y antes de que alguno salte con respuesta pelotuda “Farsa” Farsa", me recontra importa una mierda lo que pase con el Barcemoda.

5 Me gusta

yo a buffon con 42 años lo traigo eh…

1 me gusta
  • Ooohh D10S Cristiano, aquí tienes. Mis hormonas inyectadas ya no son lo que eran.

3 Me gusta

No sé que festejan, el Real y la Juventus me pueden chupar BIEN la pija

4 Me gusta

La Juve debió haber llegado en paracaídas a la final, tenés razón :roll:

No coincido con lo de las comparaciones de las ligas.
La liga española sin el Real ni el Barcelona es pésima…
Si bien hay equipos como (hoy por hoy) la Juve, que les pasa el trapo a todos, la liga italiana es bastante parecida a la española… sólo que a ésta última te la venden como la mejor del mundo :lol:. Dos equipos (o tres, con toda la furia) la pelean solamente!
La liga inglesa es la mejor, según mi opinión: el nivel de juego es muy bueno y para ser campeón tenés que pelear contra unos cuantos equipos, no contra uno solo.
Los alemanes, por lo que vengo viendo (que no es mucho), juegan bien… pero manda el Bayern ahí. Difícilmente otro pueda salir campeón.

1 me gusta