mavale encima la mayoria de los hinchas del farsa de este foro, en la final del mundial de clubes querian que se recuperara messi neymar y suarez
pero que se vayan a cagar hijos de putas
gritaron el gol que nos metio con la mano
mavale encima la mayoria de los hinchas del farsa de este foro, en la final del mundial de clubes querian que se recuperara messi neymar y suarez
pero que se vayan a cagar hijos de putas
gritaron el gol que nos metio con la mano
Hay diferencia entres los grandes pero los equipos mediopelo de España le pasan el trapo a los de italia.
El Sevilla saldría campeón todos años en Italia si estuviera en el lugar de la Juve.
Estuvieron todo el partido esperando algún penal para decir “miren ben komo el mandril roba la kopa, penaldo aguante me$$i”.
le dice mitomano no se a quien y aqui ndie esta defendiendo a fressi ni al barca eso te pasa por comprar bardo ajeno gil vas a seguir comprando bardo ajeno
Seguí con grillas truchas de Wikipedia. Típico de los qxse la pasan en la play, creen que saber de fútbol es consultar cualquier sitio con cuadritos. La crisis de adaptación de ronaldo en manchester está en todos los diarios. Es de público conocimiento papanatas.
Me hiciste perder tiempo, te quedaste en la anécdota y no vertiste ningún concepto ni disputaste mi argumento.
Discusión ultracerrada.
Pero el Real cuando juega contra los mejores del mundo también GANA, la Juve solo gana en Italia, una liga que hoy por hoy y hace ya varios años esta 4 o 5 ta en nivel, la Alemana, Inglesa, Española estan sin lugar a dudas MUY POR ENCIMA que la Italiana, y si me apuras la Francesa también.
JAAJAJAJAJ, como te gusta la pija. Seguí llorando, tus lágrimas son deliciosas.
Por qué eso de que es el primer bicampeón? El madrid no metió 5 consecutivas en la época de Di Stéfano?
No se llamaba champions y no era igual el formato. Así como ningún equipo Argentino ganó nunca el mundial de clubes.
No soy solo de River, simpatizante del madrid, antibosta y antibarsa o sea anti de lo mismo
con el nuevo formato de champions
Me chupa un huevo y medio lo que gane o no gane el Real Madrid o el Barcelona, flaco.
Yo soy hincha de River.
Y lo que digo desde mi punto de vista es que no vi en mi vida un equipo mejor que el Barcelona de esa época. Solo eso. No soy hincha ni nada, es mas, desée que el Barsa quede afuera contra el PSG y después también.
Yo solo deseo que ganen los europeos que me parecen equipos memorables por el bien del fútbol. Ojalá el Barcelona se vaya al descenso, me importa 3 carajos el fútbol europeo.
Para mi el año pasado no la mereció el Madrid, un equipo que mayormente jugana de contra y tenía poco fútbol, el mejor fue el Bayern de Guardiola, pero éste año sin discusión, merecido campeón.
primer bicampeon a partir de que cambio el formato y paso a llamarse champions.
Los que estan admirandose de Dybala, ¿qué esperaban? Ya había pechado con Instiputo en 2012, así que francamente no me sorprendió lo de hoy.
KE? Jajaja y eso lo convierte inmediatamente en un Winner en un superhombre?
Portugal ganó esa Eurocopa a pesar de CR7. Es mas, me animo a decir que gracias a que no jugó la final. :lol:
Exacto!
era obvio q ganaba el madrid … juventus no era rival . . va creo que el unico rival para el madrid es barcelona . el resto no existen
Coincido . la liga italiana es una pedorrada . Odio cuando se mojan con el inflado ese de dybala
Dame mil veces al goleador del futbol argentino antes que al goleador del calcio .
Estos pibitos q discuten por saber si messi tiene mas goles de taco q Ronaldo, si uno le pega con la zurda y el otro con la derecha… etc etc, son una plaga q no tiene fin.
Que generación de mierda