UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Si fuera golpeador de mujeres te tendría que cagar a palos putita, volvé a al cocinar que de fútbol no entendés nada. Jajaja, en un foro de River y pelotudazos como vos llorando y bardeando a todo el mundo porque se acabó la modita del farza, el equipo que nos cagó un mundial de clubes con el árbitro y gol con la mano.

Esta misma semana que paso metieron en cana al ex presidente del barca ahora esto… LLORA LLORA LLORA

sos el personaje mas triste de este foro conspiranoico de cuarta no me cites mas q te busco y te cago a trompadas

A quién vas a cagar a trompadas vos, gordo tetón sin cuello. :lol:

3 Me gusta

hjajajaja como le salto la ficha a algunos

1 me gusta

A vos te doy lecciones de fútbol cuando sea y donde sea. Error . En la temporada 2006/7 hizo alrededor de 5 goles en más de 50 partidos. El 2008 marca un momento en que ronaldo súbitamente mejora su rendimiento y logra lo que logra. Ergo, a la misma edad dybala logra más regularidad destacándose con alto rendimiento por más de 2 años, algo que cristiano no había logrado.

El concepto relevante acá es que dybala tiene logros similares a ronaldo a la misma edad descontados los fracasos continuos de cristiano en su selección, que ya tenía.

Como no sabes un carajo de fútbol y el argumento central que sostengo no lo comprendes o te sobrepasa te escondiste citando números erróneos y que de todas formas no refutan mi argumento.

A las hinchas del Madrid y no de River, porque de River se es acá y en todo el mundo, les aviso que en 6 meses podriamos estar enfrentando a este equipo que idolatran para decidir quién es campeón del mundo.

2 Me gusta

Como les esta ardiendo el ano a los fanboys de Prisionel Veintiunfressi

1 me gusta

Jajajjajaja porque se estaban peleando

a vos hijo de puta no soy ni tu mujer ni tu mama que las vivis golpeando machote

Claro, porque el Real Madrid juega en la liga más competitiva de todas, ¿no? :lol:

Dejémonos de joder, en serio.

3 Me gusta

Enfrentando a equipos que si los tenían…

1 me gusta

El bati le cambiaron la medicacion, ahora habla corrido y mejor…

muchachos si van a opinar que sea faltandose el respeto

7 Me gusta

Qué lindo que pierda el equipo mas corrupto del mundo después de bosta.

Sos un asco vecchia drogona.

Digo que HOY no supo aprovechar a sus mejores jugadores, en especial a los delanteros. Dybala jugando de espaldas todo el partido y perdiendo energía en “marcar”. Higuain solisimo arriba. Y si, un poco se cagó si queres, Juventus no arriesgo nunca.

1 me gusta

Ah no, tu nivel de mitómano es impresionante.

Mirá los 5 goles que hizo 2006/2007.

Apagá la pley boludazo, de paso tirame la goma. Me hiciste perder el tiempo, respondiéndole a un mitómano.

3 Me gusta

Me apena por Buffon, pero por otro lado me encanta que pierdan finales por drogones.

Jaja es gracioso como se pelean por equipos europeos que nos deberían chupar 3 huevos :smiley:

3 Me gusta

El quilombo que se armó, están locas las messiliebers. Ni cuando nos quedamos fuera de la copa el año pasado los vi tan locos, ni disimulan que no son hinchas de River y nos usan el foro nomás para hablar del farza.