UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Perfecto, pero no hay ni CHANCES que este pechito helado de Dybala se mantenga en la élite durante casi 10 años, que gane 5 balones de oro y 4 champions.

Ni los cordones le ata a Ronaldo.

5 Me gusta

Wanchope Abila dijo en TV de brasil que tiene alta pija

1 me gusta

Es una expresión que se utiliza para señalar cuando un argumento no tiene, para el que lo enuncia obviamente, mucho lugar a discusión o cuestionamiento por parte de otro(s). Ej. “River es el más grande de la Argentina, corta la bocha.”

1 me gusta

La Juventus a nivel europeo debe ser lo más amargo del continente.

1 me gusta

:lol:

mamita querida de donde sale esta gente?

Y con esa cara de negro puto qué tiene abila le quiere hacer un pete hasta un playmovil

Dybala sos alto bala…

4 Me gusta

Que sida dybala, que futuro nfasto, si river no saca pibes de las inferiores estamos en el horno

Esta Juventus tenia con que, le faltó un DT.

CR7 es el rey midas del fútbol: todo lo que toca lo transforma en gol, es impresionante la regularidad que mantiene. Es decisivo.

Qué vida de mierda. Era obvio igual, es un equipazo este Madrid.
No puedo creer que Cristiano vaya a tener los mismos BdO que Messi…

1 me gusta

Los Messistas son así.

Creo que el Atletico y el Arsenal le ganan

Real Madrid es mas ganable en Diciembre, estan podridos de ir a jugar el Mundial de Clubes…

2 Me gusta

JAJAJAJAJA eminencia forística.

Es un simple cálculo oportunista el tuyo. A los 23 dybala hace 2 años se destaca en la juve. A los 23 ronaldo, llevaba un año en blanco sin hacer nada en manchester y explota en 2008 en un equipo ofensivo.

De jugar en juventus no hubiera hecho nada ronaldo, muy similar a lo que le ocurre en Portugal.

Nah mirá la morocha que se mueve Sergio Ramos. Crack adentro y fuera de la cancha.

1 me gusta

Que les dije??

3 Me gusta