UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Totalmente y muy parecido en todo , hasta en el estilo de juego sacando que son dos deportes totalmente diferentes se asemejan , Federer con Messi y Nadal con Cristiano, es muy dificil que se vuelva a repetir lo que han logrado en estos ultimos 10 o 12 años Messi y Cristiano, nunca se vio y creo que nunca se vera

2 Me gusta

perdonen la duda pero esa expresion folklorica “Corta la Bocha” que significa … lo que me rei al leerlo

Cuando uno es un equipo chico de Europa te pasan estas cosas

2 Me gusta

MIRA LA PERRA QUE SE MASTICA SERGIO RAMOS HIJO DE PUTA JAJAJAJAJ, TERRIBLE MOROCHA

Retiro lo de tu vieja, [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; Pero fijate que si no se desvía en Bonucci, incluso la ataja Buffón.

Gente. A los 23 Cristiano era LA figura del United y fue campeón de la Champions. No se como se atreven a siquiera comparar a este monstruo con Dybala. Se me ríen las bolas.

2 Me gusta

Vos viste lo que hacía cuando la tocaba? Quería ganar en velocidad nefasto, ni hablar pases errados a dos metros, parecía Fabbiani o Canales.

1 me gusta

Tranquilizate papanatas. Ya lo había corregido por 2007, cuando había hecho pocos goles en 50 partidos y no se adaptaba. En 2008 su rendimiento sufre una levantada notable. Es decir, dybala se destaca más que ronaldo a su misma edad desde más tiempo y con.mayor continuidad.
Discusión cerrada.

Este Dybala es sobrevaloradisimo, no controla una pelota bien

Igual es injusta la gente al hablar de tiempos de “Messi y Cristiano”

Este Real ya hace 3 champions que es mas figura atras que adelante. Es un equipo de contragolpe. Si la gente fuese justa hoy en dia tenes que votar como mejores futbolistas del mundo a los 3 del medio (y al 4), no al otro muchacho que mas que bien nada mas define jugadas.

En el caso de Messi podria ser mas discutible por que es otro tipo de equipo y de jugador

Que al pedo toda la parafernalia del Barcelona… En sus únicos buenos años su rival tiene los mismos títulos jajaja

Messi la concha de tu madre
Áskerano hacete coger bostero dientudo culo roto

1 me gusta

No se sabe si la atajaba o no, pero el gol es de Ronaldo… gol en contra es otra cosa.

Corta la bocha no caza un fulbo pobre

EL REY

Dybala tiene 23 años y 7 meses. Cristiano tiene 32 cumplidos en Febrero… A los 23 años y 4 meses (Junio 2008), ya era el máximo goleador de la Premier (42 goles) y Campeón de la Champions SIENDO EL GOLEADOR DE LA MISMA. Vos sos el que no tiene ni idea.

Totalmente… Un simple enano cara de nenita

1 me gusta

Los primeros 41 minutos la Juve bailo al Madrid y solo logro empatarle.

Yo mismo decia que si no le hacia un segundo jugando mucho mejor en todos los aspectos, lo ganaban sufriendo. Pero no, los muertos de Dybala y el gordo puto que solo sabe decir groserias no aportaron nada al equipo y salieron al segundo tiempo cansados, ni el entrenador los saco.

Lo mas lindo era lo ilusionados que estaban los del farsa por darle vuelta la serie al PSG en el verano [emoji38]
Hasta Diegonse vino a poner que ganaban el triplete jajaja

1 me gusta

Pero que signfica por dios jajajajaja

Lo único q este tipo tiene del charro es su adicción al alcohol.

1 me gusta