Pobre Messi, siempre jugó con una murga a su lado. España sin Messi no hubiera ganado todo lo que ganó. Messi fue el 90% del Barcelona campeon y 99% de la seleccion española campeona
No habrá revancha entonces.
Además el Real si te gana una final de mundial es con fútbol legítimo, no hace trampa acomodando la pelota con la mano como los sucios de Catalunya.
Los balones de oro son premios secundarios. Ambos tienen 4 champions (seamos sinceros, la primera champions de Messi era un suplentón y ni jugó, pero bueno se la damós si querés), pero Cristiano la ganó con dos equipos, ganó dos consecutivas siendo el goleador (único en la historia), es el máximo goleador de la competencia y salió goleador 5 champions SEGUIDAS, goles en 3 finales. En la Champions CR7 le saca kilómetros a Messi.
Cuando le queda tampoco la manda a guardar eh, con argentina le quedaron varias en casi todas las finales y las erro TODAS, hoy es verdad que le planteo de la Juve lo mato, igualmente en los mano a mano Ramos se lo comió con una facilidad como si yo me pondria a marcar a mi hijo de 3 años, para mi Higuain tiene un aura perdedora que no se la saca mas, y en TODAS las finales defraudo, no se puede negar esto.
Cuando juega Messi y estoy acá hablo de él también, lógico. Quedate con el cambio y comprá una gaseosa así se te va la amargura de saber que otras personas opinan diferente. Así es la vida, no hay que patalear por eso.
Me tiene podrido el fútbol europeo… nunca una sorpresa, siempre los mismos…
Pero la Juventus se supone que es un gigante de Europa y aun así ganaron 2 finales de 9.
Vos dijiste giladas sin saber una mierda de fútbol. Cristiano era más joven que Dybala cuando ya era el goleador y campeón de la champions, máximo goleador de la premier y balón de oro. Cristiano ya era titular hacía dos años en el Manchester, y vení de generar 42 goles en el 2006/2007 (23 goles, 19 asistencias) y en el 2007/2008 la rompió aún más con 42 goles y 8 asistencias.
Andá pibe, prendé al pley que para hablar de fútbol conmigo te falta mucho.
Chelsea el ultimo campeon inesperado? Siempre Barcelona Real y Bayer
Las viuditas de mascherano… Y el Barcelona donde están?
No es lo mismo, el Barcelona es un equipo netamente ofensivo donde Messi resuelve y define jugadas. La lógica de un equipo de esas características es que los delanteros metan o terminen las jugadas porque sino cada pelota perdida puede ser un gol
En equipos como viene siendo este Madrid se pasan la gran mayoría del partido sin la pelota, y ataca con contragolpes. La clave del equipo es defender bien y aprovechar los espacios cuando la recupera
Resumiendo: Si Messi regala un pase en mitad de cancha lo mas probable es que el Barcelona se coma un gol en contra. Si lo hace Ronaldo lo mas probable es que los compañeros vuelvan a robarla y otra vez vuelvan a pasarsela
Yo lo leo de esa forma en estos últimos años por lo menos
No discutan. Los messistas estan rotos, que la sigan chupando.
Son nefastos :lol: Me acuerdo cuando decían que el barza era Messi + 10. Después sus compañeros del Barza fueron bicampeones de Europa y campeones del mundo.
Messi le debe todo al barza, sinó habría sido otro Icardi/Dybala más.
Que carajo le paso a la Juventus en el entretiempo? Venia siendo un partido parejo y en el segundo tiempo fue un baile descomunal.
Diciendo giladas como que Dybala es más que CR7 a esa edad :lol:
[quote=“hell, post:8409, topic:113540”]
Este Dybala es sobrevaloradisimo, no controla una pelota bie
[/QUOTE]Tal cual, pelota que quería parar le rebotaba 2 metros, o nos vendieron flor de buzon con el nuevo Messi, o se hizo tanta caca encima que del susto no pudo ni parar bien una pelota, yo insisto, lo de Dybala fue VERGONZOSO, no podes jugar una final asi, se supone que sos la figura de tu equipo, hasta te sacaron en el segundo tiempo, y aca los periodistas argentinos me quieren hacer creer que la esperanza de la selección es Dybala???, ya me estoy poniendo a llorar.
Que hermoso es ver los llantos de conocidos/amigos bosteros que alentaban por la Juventus, que hermoso esto, que adentro que la tienen.
que te pasa bostero hijo de puta te sigue doliendo el upite por el penalti legal que le dieron a huracan contra tu equipo de mugrosos
El desgaste físico que hicieron en el 1er tiempo les peso en la 2da parte.