que asco me genera este club
Y deci que vino dsp del mundial. Sino hubiesen sido 3
Si eso no te lo discuto, lo que pasa es que siempre va a ser mejor el que gana mas lamentablemente y se le esta dando todo a cr7 estos ultimos años.
Que flasheas pelotudo? En el 2008 salio campeón de Champions con el Manchester y metio el gol en la final, fue balon de oro… no se que hablas
No tenés idea hermano. A los 23 cristiano penaba en el manchester. 5 goles en más de 50 partidos. En la selección de Portugal luego de fracasar y no destacarse nunca, recién logró algo el año pasado cuando sus compañeros ganaron la final de Europa. Se ha cansado de quedar eliminado en primeras rondas sin tocar la pelota.
Estamos en los tiempos de messi y cr7 es como el federer nadal. Dios quiera que sigan jugando asi estos colosos del futbol!!
Rubisnka cn cervezita en mano, veni beeeebeeee
El chori en baires, se viene la volta
si pues a mi gusto deberia quedarse pero asi es el futbol
El Madrid es igual que Flamengo aca, los goles todos desviados, de rebote, les sale todas, tienen el culo virado para la luna
Dato de color
Antes del 2005/2006 el Madrid le llevaba 8 champions al Barca, año 2017 y el Madrid le lleva 7.
Eternos segundos.
Queria tambien que la gane el pipa xq soy de river, disfrute la final sin sufrir por ninguno de los dos. Ahora no iba a perder la chance de chicanearlo a ustedes los pimenteros de españa.
Después de esto uno espera que el Barcelona se ponga la pija para la temporada que viene. Pero con Valverde…:lol:
De dónde salió este personaje Corta la Bocha?
Es un derrame cerebral hecho usuario
Grande Chori Dominguez
Qué discusión interminable y sin sentido la de CR7 vs Messi. Es como discutir Soda Stereo vs Redondos. Disfrutá a los dos y dejate de romper la pija hermano.
No es por defenderlo pero en todas las finales que jugó su equipo dió asco desde lo colectivo. Ahora, si pienso que está gordo y que lleva muchos fracasos en su curriculum.
Valverde dejate de joder
No necesariamente. Un título lo gana un equipo, el “premio” a mejor jugador es individual.
Los números de CR7 y de Dybala a la misma edad no mienten. Dybala es un jugador como tantos otros, CR7 y Messi son dos fenómenos.