A todo esto, horrible el estadio horrible por dentro, el pasto un asco y levantan la champions ahi, en pleno siglo 21…y en Europa, en vez de en el palco
ZIDANE ALGUNO VA A HABLAR DE LA MÍSTICA DEL PELADO ESTE??
ES ESCANDALOSO LO QUE GANO Y TIENE 2 AÑOS DE ENTRENADOR
Creo que hasta el United de Mourinho le va a hacer mejor partido al Madrid que esta Juventus.
Me parece que estás equivocado ,a la edad de dybala CR7 había ganado UEFA Champions League.
Cristiano es crack, pasó de ser un win medio firuletero que metía goles a ser un goleador demencial. Pero es eso, en tremendo goleador, no le pidas otra cosa.
Si hablamos de Messi estamos ante un tipo que maneja los números goleadores de Cristiano pero también juega y hace jugar, asiste, gambetea, es otra cosa.
Saleme tu vieja. Toca en Bonucci.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
Es una obviedad que Casemiro de chico era hincha de boca…
Te ganaste 2 dolares!
Vas a cambiar el auto o te vas compras una casa nueva con eso? Yo si tengo que buscar tus citas a Messi me compró el Monumental
PD: Viudita
James se va del Real con 2 champions
Idola.
No concuerdo. A la Juve le daba para más si aparecían los 3 que nombré, pero se borraron por completo, lo cual es hablar bien también de la defensa del Real que los anuló. Patearon 2 veces al arco y en una genialidad fue gol, la otra la ataja Navas. Pero en el ST se ve lo que quiero decir, cuando el Real empezó a tenerla y tocarla ya está, y en ese contexto ningún equipo de Europa le hace frente salvo el Barcelona. Jugalo 10 veces este partido y mínimo 8 las iba a ganar el Real y de la misma manera.
No era que te daba lo mismo? :lol: Claramente no,. Felicitaciones…
ROBO CONSUMADO…
Ni el mejor barcelona salio bicampeon…
Cuando ganamos la final del 2009 nos recordaban mucho por el partido del Chelsea.
Tambien cuando pasamos los cuartos del final de esta champions.
Pero bueno, mas ciego que los madridistas y los fans de Luis “rotaciones” Enrique no hay. Esta final se ganaba como el último clásico.
Lo que habrá llorado media Alemania viendo con la facilidad que salio campeón el Real :lol:
Me pone triste por Carleto igual
Zidane, el tipo mas exitoso en la historia del futbol. Lo que toca es oro
No tenés la más mínima noción entonces sobre cristiano ronaldo. En el 2007 recién luchaba por asentarse en el manchester united. A la misma edad dybala es multicampeon y finalista de Europa en juventus cosa que cristianito estuvo muy lejos de conseguir a sus 23 años. Que conste en actas y archivese. No hay discusión acá.
Con el atraco del inter, para que no celebraramos en su estadio en la final :lol:
La supercopa estara buena.
Para mi, si no es el mejor estadio del mundo pega en el palo. Es mas, en Australia van a volver a remodelar el ANZ estadio (ex estadio olimpico) y lo van a hacer muy parecido a este estadio porque lo consideran casi perfecto.
Florentino es un ser siniestro. Y Zidane mete a la abuela y hace el 4to gol. Me hacen acordar a dos tipos de acá.