UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Cualquiera. Cristiano es sólo un gran delantero, no un gran jugador. No entra en el Olimpo de los grandes genios de la historia.

3 Me gusta

Che me dio cosita Buffon :cry:

Modric es el mejor jugador croata de la historia.

1 me gusta

La Euro y la Copa América son de la temporada pasada.

Y el Barcelona seguro es un club de barrio, que solo juega con los juveniles. Nike les debe pagar monedas, tienen un cajon de manzana para apenas 100.000 personas y siempre compran jugadores baratos como: Maradona, Laudrup, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Neymar, Suarez, Ibramovih, por citar algunos…

1 me gusta

Igual este Madrid es un campeón mucho mas agradable que el de los 2 años anteriores. Mucho mejor juega

Ademas resolviendo 2 partidos donde el Dt rival pecó de cagon en vez de pensar el partido

De otro planeta CR7

Jajaja el grito que metio, que sujeto agradable

El gol de Mandzukic hacía pensar que ibamos a ver una de las mejores finales de los últimos 20, 25 años, pero la Juve salió a jugar el segundo tiempo con la japi muerta.

2 Me gusta

Pase lo que pase en Dubai, yo les pido CAGARLES A PATADAS

Dejen de decir que jugamos contra el Mandril, mufas.

PD: Que predecible que se torno la Champions en los últimos años, siempre los mismos la ganan, aburrido.

1 me gusta

Dybala ya saborea los subcampeonatos.

Jugaron el qie mas finales de champions gano vs el que mas finales perdio.

Resultado esperable.

Empatados en Balones de oro, se define quien es el mejor jugador de la historia en el Mundial el año que viene.

1 me gusta

Jodete juve, devolve la copa del 96

La unica que vote que era mucho mejor Cristiano que el gordo fui yo en la encuesta , es abismal la diferencia que hay en lo determinante que es Cristiano con el gordo , en realidad es abismal la diferencia en lo determinantes que son que hay entre Messi y Cristiano con el resto de los jugadores de la historia del futbol mundial

1 me gusta

que dificil que la vamos a tener en Dubai eh… complicadisima!

que mística Zidane la puta madre

Si como no van a saber que se doparon y nunca más ganaron nada importante, es como la selección q no volvieron a tilcara(?)

Impresionante lo de CR7, no se puede decir nada en contra. Ahora no me jodan con que Dybala es el heredero de Messi, fantasmal.

1 me gusta