Cualquiera. Cristiano es sólo un gran delantero, no un gran jugador. No entra en el Olimpo de los grandes genios de la historia.
Che me dio cosita Buffon
Modric es el mejor jugador croata de la historia.
La Euro y la Copa América son de la temporada pasada.
Y el Barcelona seguro es un club de barrio, que solo juega con los juveniles. Nike les debe pagar monedas, tienen un cajon de manzana para apenas 100.000 personas y siempre compran jugadores baratos como: Maradona, Laudrup, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Neymar, Suarez, Ibramovih, por citar algunos…
Igual este Madrid es un campeón mucho mas agradable que el de los 2 años anteriores. Mucho mejor juega
Ademas resolviendo 2 partidos donde el Dt rival pecó de cagon en vez de pensar el partido
De otro planeta CR7
Jajaja el grito que metio, que sujeto agradable
El gol de Mandzukic hacía pensar que ibamos a ver una de las mejores finales de los últimos 20, 25 años, pero la Juve salió a jugar el segundo tiempo con la japi muerta.
Pase lo que pase en Dubai, yo les pido CAGARLES A PATADAS
Dejen de decir que jugamos contra el Mandril, mufas.
PD: Que predecible que se torno la Champions en los últimos años, siempre los mismos la ganan, aburrido.
Dybala ya saborea los subcampeonatos.
Jugaron el qie mas finales de champions gano vs el que mas finales perdio.
Resultado esperable.
Empatados en Balones de oro, se define quien es el mejor jugador de la historia en el Mundial el año que viene.
Jodete juve, devolve la copa del 96
La unica que vote que era mucho mejor Cristiano que el gordo fui yo en la encuesta , es abismal la diferencia que hay en lo determinante que es Cristiano con el gordo , en realidad es abismal la diferencia en lo determinantes que son que hay entre Messi y Cristiano con el resto de los jugadores de la historia del futbol mundial
que dificil que la vamos a tener en Dubai eh… complicadisima!
que mística Zidane la puta madre
Si como no van a saber que se doparon y nunca más ganaron nada importante, es como la selección q no volvieron a tilcara(?)
Impresionante lo de CR7, no se puede decir nada en contra. Ahora no me jodan con que Dybala es el heredero de Messi, fantasmal.