UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Desde que llego el interés de Real Madrid presiono para rajar y nunca más nos hizo ni un guiño, todo lo contrario al poco tiempo hizo un par de goles en un partido con Mallorca y dijo que fue el partido mas importante de su carrera

No tiene nada que ver con River el gordo ese

1 me gusta

5 finales perdidas al hilo la Juve

OTRA MAS!

Otra vez Allegri fue cagado a jugar una final y así le fue. Puso a Cuadrado cuando el partido ya estaba liquidado y ni agarraban la pelota.

Higuaín es la cara de la derrota.

No ganás nada importante con ese tipo.

5 Me gusta

Increíble lo del Madrid tiene tan buenos jugadores que sale bicampeon de champions jugando sin dt.

Piri il virdidiri rinildi iri il girdi isti ni li iti lis cirdinis

Ya no quedan dudas de que Ronaldo es el mejor. Si Nazario nacia en Portugal no ganaba ni en pedo lo que ha ganado el mejor del planeta.

Es imbatible este Real Madrid, es cierto que en muchos partidos dejó baches pero dejensé de joder, solo el Barcelona en un buen día le puede hacer frente. Un abuso a nivel mundial.

Ahora, dentro de ese contexto, extremadamente pobre lo de Higuaín, Alves y Dybala. Mandzukic y Pjanic pusieron 100 veces más huevos y ganas que estos 3.

Espero que esto no afecte a Barcos, Rigoni y al resto de los jugadores del rojo para mañana.

14 Me gusta

Catenaccio al pedo. Como dijo alguien: “Hay que jugar al futbol”.

1 me gusta

Lloren tanos faloperos.

El unico copero de Italia

4 Me gusta

En un par de años " Cristiano le armaba el equipo" [emoji38]

3 Me gusta

Cada vez más aburrido el fútbol europeo…no solo las ligas, ahora también las copas…siempre ganan los mismos,

2 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que hay clima tenso en Avellaneda, caras largas por doquier.

1 me gusta

Ahora le tiras buena onda a Cristiano? :lol:

Temporada de Cristiano:
Campeón continental con su selección
Campeón de la Champions
Campeón del mundo
Campeón de la Liga

Temporada de Messi:
Pecheada contra Chile tirando el penal a las nubes
Se tiñó el pelo
No la vio ni cuadrada contra Juventus

3 Me gusta