UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Precisamente por eso desde hace rato sabes cuales son los 3 o 4 equipos que van a ganar la Champions y que son muy superiores al resto.

A Messi lo comparo con los grandes de la historia, por si no quedó claro. Vos lo nombraste primero a Messi, lo involucraste porque en el fondo sabés que le pasa el trapo y eso te debe joder bastante. Mirá quién será la viudita, aunque yo diría fanboy. A mí Ronaldo me da igual, hablo de él porque juega hoy.

Eljugado Cristiano

Es cantado que todas las cargadas se las va llevar Higuain y Dybala que casi no toco la pelota no van a decir nada

Es verdad, pintaba para mas este partido. El segundo fue un paseo

Máximo goleador de la Champions. 5 veces CONSECUTIVAS goleador de la Champions. 4 champions ganadas, goles en 3 finales.

Pero ojo, “penaldo sólo mete goles de relleno, sin los penales no existe”. 5 goles al Bayern en cuartos, 3 goles al Atlético en semis, 2 goles a la Juve en la final.

El mejor del mundo, LEJOS. Ah, y ganó título con su selección :wink: que nunca había ganado nada… Messi pecheó 13 años con una de las selecciones más ganadoras del mundo.

¿como pueden discutir a ronaldo? Amo a messi pero la verdad…mamita. Encima lo critican x cuestiones extrafutbolisticas sin conocerlo. La palabra es…SUPERLATIVO.

no es cierto. El Atlético con muy poco lo tenía a tiro para darlo vuelta y el trastornado de simeone empezó a frenar el impulso de su propio equipo. Hoy se notaba que a la juve le daba para más y no se animó.

Cualquier muy buen equipo decidido a ganar le puede ganar. El problema es que en el fútbol europeo hay pocos equipos que se animen.

1 me gusta

El resultado deja a la Juve como un equipo falopa en la final.
Si la esperanza de la Selección, luego de la era Messi, es Dybala que Dios nos ayude…
Y, con respecto a Higuaín, por mas lindas que sean sus estadisticas, se ha visto una vez más que las finales no son lo suyo, Hoy salvo una jugada, no pesó en el trámite del partido.

2 Me gusta

Asi se juegan las finales carajo.

Quiero la tibia de Cristiano en diciembre en Emiratos

Especialmente a sergio ramos

1 me gusta

Jajaja

3 Me gusta

Deberían ser igual de determinantes en el máximo torneo que tiene este deporte, donde la presión es mayor y te lleva al limite en lo mental e individual.

Cristiano es mejor a nivel clubes pero nunca mejor futbolista que el gordo.

Si Allegri no sale campeón en ese Milan post Ancelotti que lo sacaba campeon Almeyda dirigia toda la vida en el Verona. Dt super mediopelo. Arruino no un equipo, prácticamente un club con los 2 años donde tuvo que hacerse cargo del equipo al 100%

Quiero abrazar a Buffon

Buscá mensajes míos citando a Cristiano Ronaldo en el foro. Te pago 1 dolar por cada vez que haya citado al portugues

PD: Viudita

MI ÍDOLO

5to balón de oro

EL MEJOR DEL MUNDO

2 Me gusta

Keilor Navas 2 champions y le traen a DeGea

1 me gusta