UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

No entendiste la analogía o te saltó la térmica porque tenés 12 años. Viuda de Messi? Mirá que me tocó leer tonterías eh, pero esta… Hincha de River en todo caso, admirador del buen fútbol y la forma de jugar argentina (que nace con River). Messi no necesita que lo compare con un jugador que no le llega a los talones. Con un corredor como decís vos.

Lo de buffon roza lo impresentable, 5 veces patearon al arco los gallegos

Al final dio mucha mas pelea el aleti del cornudo en las dos finales que perdió que la Juve.

2 Me gusta

El Madrid gana tanto simplemente por el dinero que tiene.

Eso le permite tener el equipo monstruoso que tiene, dándose el lujo de tener en la banca a tipos como James y Bale que juntos deben valer mas de 170 millones de euros.

Esto es el futbol a nivel clubes gracias a la Ley Bosman.

En fin, me quedo con el mundialito sub-20.

El madrid nunca jugo para el y asi y todo se canso de meterla. 121 goles en 264 partidos y las dos ultimas temporadas entrando muchs veces de suplente

1 me gusta

Y así y todo le hizo precio el Madrid :lol:

Higuain es un gordo asqueroso, vergüenza de las inferiores, menos mal que nunca dijo que volvia, si vuelve me voy a deprimir.

2 Me gusta

7ma final perdida. Que mistica la de la juve

Juventus ganó 2 finales y perdió 7

Horrible la Juventus en esta final. Para mi salieron cagados.

Con que poco sale campeón el Madrid. Goles claves en todos los partidos (la gran mayoría de ojete, o golasos de otro partido como el de Munich)

En la final los cojemos

Bueno. Tendremos que jugar con el Madrid nonas.

Tampoco impresentable dos goles desvio de por medio

El heptacagón

Que monstruo Cristiano , con Messi son por lejos los jugadores mas determinantes de la historia del futbol

1 me gusta

12 champions para el RM, seguido por el Milán con 7.

No lo van a alcanzar jamas en la vida.

1 me gusta

Juventus gallina mundial

Con la camiseta, no es poco

Por si quedaba alguna duda de que sos una viuda de Messi, citó el párrafo textual:

Lo de Zidane es Gallardesco.

3 Me gusta