UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

A la Juve no podes hacerle ni un puto gol… los mas grandes de europa no pueden…va a poder algún sudamericano… jajajaja. Aparte odio a la shube, creo que prefiero al RM, también son medio ladris pero a veces se duermen en los laureles y podes darles pelea, los nipones no les ganaron por detalles el año pasado.

1 me gusta

hoy me parece muy diferente el nivel… antes podía ser mas parejo… por hoy día hay mucha diferencia.

Salvo que se pongan a boludearte los europeos, como le pasó al madrid con los ponjas. Necesito que el árbitro no le eche a Ramos para volver al partido.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Por estás cosas me da risa y pena que voquita hayan echo una película llamada “rey mundial de clubes”

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Yo voy por la juve.

Estos son los partidos donde tienen que aparecer el higuain y dybala.

Por inercia el madrid va a hacer un gol… la juve va a tener que estar muy fino.

Imagino a la juve dándole la pelota al madrid y jugando de contra. Dani alves vs Marcelo.

3 Me gusta

Agrego que ademas va a ser una chance mas especial para la juve jugar el MDC… ya que no tienen ninguna y Milan e inter SI, y no es algo de todos los días ganar una Champions para ellos. Van a jugar con el cuchillo entre los dientes=Nnv Sudamericano. Para el RM es un tour ya.

Yo creo que después del papel que hicieron los japoneses en el MdC 2016 contra el RM… O lo nuestro fue horrendo (Que para mi CASI lo fue) o a las japos les tocó ese 10% de chances que tenés de hacerle partido a una de estas bestias. Es depende del día, del nivel en que se encuentren los jugadores. A mi parecer, preferiría (En un recontra hipotético caso) al RM. Sobra ese tipo de partidos, no les calienta mucho. Van a media máquina. Se les podría hacer partido tranquilamente si no salimos con un planteo de cagón. Pero ¿Se dan cuenta que no llevamos ni 24hs en octavos de final y ustedes ya piensan que ganamos la libertadores? Paso a paso. Tranquilos, falta muchísimo.

4 Me gusta

Estamos de acuerdo, sigue sin tener sentido el hacer retroceder al equipo de esa forma ni bien mete el penal el frances. Porque una cosa es ver que estan cansados y que el rival le saco la pelota, y otra cosa es el cambio brusco que hace ni bien mete el gol. A Isco le temblaban las piernas en los contragolpes al principio del partido, dejo que el Madrid se tranquilice y lo llene de centros. El gol llega de chiripa, pero esos 15 minutos le taparon 3 tiros de afuera del area a Modric, Casemiro y Kroos, Savic habia despeinado con lo justo 2 centros de Marcelo que eran gol. Lo estaban peloteando ya

Lo dije igual por lo que declaro

4 Me gusta

Pícarla en la final del mundial contra quizás el mejor arquero de la historia

Eso es tener huevos pelado

1 me gusta

Se repetirá? Ojalá que si.

2 Me gusta

Ojalá la gane la Juve, por varios motivos…
-Quiero que le rompamos el orto en la final del mundo, ahora no van a estar falopeados los hijos de puta.
-Los españoles ya me tiene los huevos llenos, no quiero que sigan saliendo campeones.
-El Real Madrid sería más difícil de vencer en una hipotética final del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Les vamos a romper el ojete al que venga, ya no está Lucho Gonzalez y este equipo es mejor que el que jugó la final del MDC (No en nombres, sino en funcionamiento, ese equipo llegó muerto, no le ganaba a nadie)

Le falta una Champions a Gigi…

2 Me gusta

Ojala ocurra un mega atraco al trampas, fuese mágico, solo la Juve el más grande Italia podría hacer esto.

1 me gusta

Doy todo por ver a ese tipo feliz, merecidisimo lo tiene

Aja… O sea que en Junio retenemos todo? No se

Papa… regalame un poco de ese optimismo, te lo envidio jaja

1 me gusta

Qué linda pelota la Teamgeist Berlin.

3 Me gusta

Me la habia comprado y no la queria usar para q no se arruine despues me la chorearon [emoji38]

4 Me gusta

No me jodas. :lol: Cosas que pasan. Yo nunca pude tenerla y nunca me había obsesionado tanto por un modelo en especial de pelota como con la Teamgeist. No me pasó tanto con la Jabulani o posteriores. Recuerdo que la original del 2007 (igual a la del Mundial 2006 sólo que con color celeste) estaba a $250, más o menos como estaba la camiseta de River original por ese entonces.

2 Me gusta

Cuanto sale una pelota ahora? Me acuerdo q cuando me la chorearon pense bueno fue, despues cai y me la queria cortar

$2200 más o menos.

1 me gusta