UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

En la puta vida me compraron pelotas originales, elpobr

8 Me gusta

Yo tuve la del mundial '94 nomás y la hice de goma por llevarla al colegio. La vimos una noche con mi viejo y la pedí por pedir, debe haber estado de buenas porque me dijo que si al toque. Questra era el modelo y costó 45 pesos/dólares de entonces.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Hablando de 45 (palos) eso pagó Real Madrid por un pibito de Flamengo que todavía no debutó en primera. Ya no hay límites de ningún tipo, ojalá sea un quemo. No lo digo por el pibe, pobre, que ya se salvó con el pase.

1 me gusta
  1. 45 seria lo que le queda a Flamemgo
1 me gusta

Por los unicos 2 motivos que quiero que salga la juve campeon es por giggi y porque si el real gana esta copa nos empatan en titulos internacionales los gallegos y dejamos de ser el pais mas ganador,(xq fija que la eurocopa la ganan y el mdc tambien). Pero por otro lado odio a la juventus por lo del 96 y quiero que sigan sufriendo

A mi me regalaron la de la champions de este año, version gama media sería, ni replica ni la original que directamente esta sellada. Vino recontra inflada, le tenes que pegar con el empeind porque es lo mismo que patear una piedra. La tengo desde navidad y sigue exactamente igual de inflada, ya pasaron casi 6 meses

Origi quéé??

Lo más cerca a una pelota de marca que tuve, fue una “nike” que como valía $20 más que las otras flashabamos que era la que usaban en la premier.

1 me gusta

Yo tuve la tango del 2003 creo, creo que mi papá la había pagado 100 pesos en esa época.
Cabeceabas y se te fracturaba el cuello en 20 pedazos, pero era hermosa.

2 Me gusta

Ninguna fue mas linda que la Fervernova del Mundial 2002

7 Me gusta

Me parece la mas fea de todas la Fevernova.

La tango del 2003 es una locura, yo también la tenia y es como dijo uno, era como cabecear la bomba atómica.

2 Me gusta

Posta che? Que baja cotización tiene el mercado argentino. Acá por 10 palos (con toda la furia) te podes llevar un jugador de selección…

5 Me gusta

Yo tuve una Tango original que era hermosa, la amaba. En ese momento vivia en una casa que estaba en una loma y un dia abrieron el garage y la pelota sola se fue rodando… no la vi mas :cry:

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

Q hermosura de pelota, no se si es la mas linda pero que recuerdos me trae… fue el momento en q me empece a obsesionar con todo lo q rodeaba al juego (botines, pelotas, etc…)

1 me gusta

Que gane la Juve que quiero la revancha.

Esperanos un poquito mas.

2 Me gusta

Está parejisima la encuesta, para mi lo gana la Juve

2 Me gusta

Primera vez que veo a alguien diciendo esto. Como a Argentina le fue para el orto en ese Mundial, mandan el relato de que todo lo que lo rodeó fue una mierda, incluso la pelota.

El mundial fue una mierda, pero la pelota me encantó. Me acuerdo que a un vecino se la compraron y era la envidia de todo el barrio

1 me gusta

Na la tricolor de Francia 98 era hermosa, la Federnova era un globo para pegarle, muchos jugadores se quejaban sobre ese detalle.

La etrusco de Italia 90 también era hermosa. Con el logo retro de Adidas no puede mas:

6 Me gusta

Esas tambien las tuve [emoji173] truchas pero me chupaba un huevo eran bellas

2 Me gusta

Yo tuve la replica de la Tricolore y un primo tenia la Etrusco cuando yo era mas chico, imborrables recuerdos me traen de horas de chico tirando penales contra el portón de la casa de mi tío.

La Juve jugó 8 finales, ganó 2 y perdió 6. Nefasto.

Espero que esta la ganen, tienen el equipo perfecto para maniatar al Madrid.

4 Me gusta