UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Todo bien no pasa nada pero no hay que ser ansiosos, eso te mata, va creo yo. A mi en particular primero me preocupa a quien me voy a cruzar en octavos y después si paso de esa fase que próximos rivales nos pueden llegar a tocar. Lo del MDC es la frutilla de postre y al Madrid se le puede hacer partido también si tenemos un equipo dentro de todo competitivo y si vienen algunos refuerzos de jerarquía como le hicieron los japoneses que eran el equipo de Oliver Aton maso menos, pero primero lo primero jaja, me preocupa mas cruzarme con un Palmeiras o Flamengo en alguna fase final de la copa que el rival que podriamos llegar a tener en una hipotética final en el MDC.

1 me gusta

Olvide las comillas yo lo banco al gordo me chupa un huevo la mehleccion

vamos juve tenes q esperarnos en el mdc

2 Me gusta

El equipo riva te lleva a jugar atrás, no siempre se puede jugar arriba por más que se quiera… se puede claro pero te comes 5

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Che el Madrid ya no gana champions, las colecciona… que hijos de puta

1 me gusta

El partido del Atlético de Madrid mostró las 3 caras que había mostrado el equipo del cholo todos estos años
Primeros 15 minutos, Gran Intensidad, apegando al orgullo, pusieron el partido 2 a 0
Después regresaron a lo de siempre pegar, pegar y pegar, y por último, volvieron a mostrar la cara del partido pasado una apatía, no es posible que tengas que ir por 3 goles, metas 2 en 15 minutos, y cómo ya hiciste más de lo que esperabas, te pones a controlar el partido, ya no había que alocarse,eso se entiende, pero ellos no solo no atacaron, parecía que querían irse al medio tiempo desde el minuto 15 y al final decir, fue una victoria digna, hay que estar orgullosos…Pues lamento decir esto, pero de orgullosa no tiene nada, Le hiciste 15 minutos al madrid de una eliminatoria de 180!! Lo peor es que le hiciste daño esos 15 minutos y preferiste otra derrota orgullosa, el gol del madrid fue más merecido por lo que dejaste de hacer que por méritos del Real.

4 Me gusta

Algunos quieren volver a perder una final con la Juve, están locos club que odio fuerte

Y que queres que analice si cada partido que a uno de esos equipos se les complica aparecen extras insoslayables que te echan por tierra todo lo demás.

Pedile el favor a uno que comparta tu homosexualidad, madridista puto

1 me gusta

Pedazo de bobo estoy seguro que soy mas hincha de River que vos, socio del club hace 10 años y lo sigo desde la cuna al millo. Ademas que carajo hago discutiendo con un 4 de copas. Nos vemos josesito cola inquieta. Lo unico que tenes de bueno es el avatar

No fue el caso claramente. Pasaron de presionar arriba en bloque a jugar con Griezmann de 5 automáticamente despues del 2do gol y mantenerse asi todo el resto del primer tiempo

Igual el gol del madrid fue una genialidad de benzema combinada de la estupides de 3 JUGADORES del atletico madrid que lo tenían sobre la linea y lo dejaron pasar como unos amateur. Dificil jugar con un 0-3 en contra sabiendo que un gol del rival te termina de matar, y tampoco es posible mantener ese nivel de presion y juego que tuvieron al principio por una cuestión física. La serie la perdió simeone, si, pero en el partido de ida, no en este.

1 me gusta

Ya pueden votar para la gran final.

Eso no es asi, Estudiantes estuvo a un par de minutos de ganarle al Barcelona. Hizo diez veces mejor partido que River.

Tambien podes llegar a los penales y ganar. Nunca se sabe.

Boca le gano al Real y al Milan, cuando yo iba al colegio me cagaba de risa, pensaba que no ganaban ni en pedo.

5 Me gusta

Que tipo soberbio Penaldo, ojala lo agarren Bonucci y Chiellini y le estallen la tibia en mil fragmentos

1 me gusta

Lo putearon todo el partido, quería que les haga un gol y un gesto a los hinchas termos del Atlético que son racing, hinchas de la hinchada.

1 me gusta

Gana el Real Madrid.

Que carajo es ese parametro, dolobu? Estamos hablando de tus deseos homosexuales conmigo y me saltas con quien es mas hincha de river que el otro, sos ridiculo. Gracias x lo del avatar.

Los Japos el año pasado casi le ganan

7 Me gusta

No te olvides del Kashima Antlers en el 2016.

1 me gusta

Contra el Barsa, el Real y el Bayern te puedo entender ese razonamiento, pero al resto de los europeos se les puede ganar.

Me vas a decir que no le tendrias fe a River en una hipotética final contra Mónaco o el Aleti?

1 me gusta