UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Jajaja

Volvé Monaco, te perdonamos.

2 Me gusta

que lindo ver que fracasas siempre cornudo hijo de puta

6 Me gusta

Es muy fanático de la pija del Real el choto Simione. Diría que le gusta más que la de Tinelli.

5 Me gusta

Es incierta la final porque debería ganar Juventus por el nivel mostrado pero el Real tiene más mística que el Rojo para la octava así que muy incierto todo

La gorda podra desvirgarse de las finales y meterla?

1 me gusta

te vas a casa con el culo roto cornudo hijo de mil puta

Cholo de paso anda y encamate con todos los periodiuchos que te piden, la pijita en el orto tienen.

Ahora a ganarles a los amigos italianos de la bosta, Vamos Madrid

Insisto,hay que hinchar por la Juve en la final,me quiero vengar de esos soretes

3 Me gusta

Tremenda final, los dos mejores equipos de esta edición. El más goleador contra el menos goleado

Sexta final repetida

Real madrid-juventus
Real Madrid - atlético de madrid
Barcelona - manchester
Milan - liverpool
Milan - ajax
Milan - Benfica

3 Me gusta

no

1 me gusta

Primero hay que ganar la Libertadores, tranquilo amigo.

6 Me gusta

Esta vez se le da a Juventus y al corneta se le va a dar el dia que vaya a Inter.

1 me gusta

Para mi que la gana el Real con gol de Ramos sobre la hora, sale corriendo, mira a la cámara y grita “Rojo mirala por fox”

7 Me gusta

el unico color rojo que conoce es el de la franja river, Zidane le pasa los videos del Enzo yl Caniggia (irónicamente) le regalo la camiseta.

2 Me gusta

En serio se quieren vengar de la Juve? ustedes estan cuerdos? es imposible. No le vamos a ganar a ninguno de los dos, ni al Real ni a los tanos de mierda. Aceptenlo y superenlo. Lo mejor de Europa le pega un paseo gigante a lo mejor de America

4 Me gusta

El “virgo” tiene por lo menos un gol en todas las finales donde jugo como titular por clubes. Contando goles a la Juventus, Barcelona y Valencia. No a Riestra

7 Me gusta

Que lindo que se repito esto



ya se capo,todos dicen lo mismo,pero yo lo digo porque el campeon de la Champions se va a saber antes que el de la Libertadores,no tengo la bola de cristal,pero ante la eleccion prefiero que nos enfrentemos a la Juve

1 me gusta