UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

No es lluvia, son las lágrimas de los hinchas del rojo

1 me gusta

lluvia mistica

Esta lluvia de mierda no quiere parar
Es el cornudoooo que no para de lloraaaar

4 Me gusta

Josesito tirame la goma y hace gargaras con la chele

Con que criterio decis que nos dejo ultimo? Hasta en la ultima fecha nos robaron cuando nos anularon un gol increible que nos sacaba del ultimo lugar. Me acuerdo un penal que le cobran Argentinos que a 1 metro de distancia de nuestro defensor se tira Hauche y lo cobra!! Ese campeonato nos rompieron el orto los arbitrajes mientras boquita sumaba puntos de regalo para terminar consagrandose campeon del robo. Que me digas por lo de la Libertadores, lo de Ortega, pero lo de ultimo…

Con truenos y todo, es la mistica de di stefano y zidane

ahora caia un rayo y morian todos

Que amargos los hinchas del Madrid.

1 me gusta

Listoo, final cantada

Esa mística de zidane si se puede ver

Lo termino rapido por miedo a que caiga un rayo en esos pararrayos que tiene por cuernos

7 Me gusta

Anda vende humo botellero de mierda.

Latorre me hace acordar a esas personas donde tiras un chiste o un comentario a la pasada y se ponene serias, te explican el porque o porque no esta mal. Ya se pasa de pelotudo.

5 Me gusta

Bueno ahora q se dope el madrid y la juventus choree descaradamente con penales y offsides alevosos

Cada dias mas insoportable little dribling

6 Me gusta

habia que picar el partido en el segundo tiempo, provocar y pegar a los mas importantes, Ronaldo, Benzema, Modric, Ramos, Marcelo, servi para algo pateti, hallanale la final al menos a la Juve

1 me gusta

Copa su majestad Real Madrid

q grande el gato q vuelva a la selección y mi candidata es francia

no me lo banco al real madrid pero mucho menos me lo banco a simeone, asi que por mi que le vaya como el ojete

2 Me gusta

No sé cuál de los finalistas me cae peor.

1 me gusta